Juegos de trepar TOMB RAIDER, UNCHARTED ASSASSINS con mecánica de ICO

¿Os gustaría que este tipo de juegos tuvieran la mecánica que utilizaba ico y shadow of the colossus de mantener R1 presionado para aferrarte a algo?

Es como que hace estar todo el rato en conexión con el juego, incluso se podría mejorar para hacerlo un poco más complejo ya que en estos nuevos juegos se convierte en algo muy sencillo muy alejado de lo que debería ser un sistema de plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=557mNTXEPdo

¿Qué opináis?
Si ya me da bastante asco el plataformeo guiado de estos juegos como encima le metamos las mecánicas de mierda que suele calzar el team Ico en sus juegos me pego un tiro.
Lo que quiero es dar saltos sin que estén guiados y sin que sepas que no te vas a caer hagas lo que hagas, donde quedó esos saltos del primer tomb raider ajustadisimos o el plataformeo de Jak and daxter y compañia
mocolostrocolos escribió:Si ya me da bastante asco el plataformeo guiado de estos juegos como encima le metamos las mecánicas de mierda que suele calzar el team Ico en sus juegos me pego un tiro.


Pues si precisamente las mecánicas que utilizan tienen gran parte de culpa de haberlos convertido en juegos de culto [facepalm]
delid76 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si ya me da bastante asco el plataformeo guiado de estos juegos como encima le metamos las mecánicas de mierda que suele calzar el team Ico en sus juegos me pego un tiro.


Pues si precisamente las mecánicas que utilizan tienen gran parte de culpa de haberlos convertido en juegos de culto [facepalm]


Que algo sea de culto no tiene que ser algo que me guste.
@mocolostrocolos pero te contradices porque dices que no te gusta el plataforméo guiado y esa mecánica es manual...
No, son dos cosas diferentes.

No me gusta el plataformeo guiado y no me gustan las mecánicas de los juegos de Team ICO.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Si ya me da bastante asco el plataformeo guiado de estos juegos como encima le metamos las mecánicas de mierda que suele calzar el team Ico en sus juegos me pego un tiro.

Din en la pole. Yo es que pienso en un UC o TR con plataformero real y se me hace la boca agua
7 respuestas