Juegos de terror (consulta)

Hola !!! Tengo una pregunta particular , cuales son los mejores juegos de terror para jugar en vita?? o encontre mucho en su catalogo , pero tampoco descarto los juegos de psp y psx como para aprovechar la vita. ya estoy pensando en disfrutar los silent hill de psp...
en fin cuales son los mejores juegos de terror segun su opinion , teniendo en cuenta el catalogo de vita,psp,psx. Gracias!
En Vita no hay mucho: tienes Resident Evil Revelations 2, Yomawari 1&2, Lone Survivor, Home...

De PSP, de la Store no se pueden descargar directamente los Silent Hill, no recuerdo el Obscure, pero sí está el Corpse Party.

En PSX la cosa está mucho mejor, con Silent Hill, Resident Evil 1,2 y 3, Parasite Eve 2, Fear Effect 1&2 y Blood Omen: Legacy of Kain.
Buen resumen el que ha hecho @Ayax.
Añadele el Uncanny Valley, neverending nightmares, Claire Extended cut y el Corpse Party blood Drive de vita. Aún siendo de Telltale los walking dead S1 y S2 se podrían clasificar también en ese género.
Y si, el obscure 2 de PSP está disponible para vita (de hecho lo tengo) y con muy buen nivel gráfico. A mí me gustó bastante
Un saludo. [beer]
Gracias!! ahi me hicieron poder meter un par a la lista para jugar!!! me habia olvidado de Parasite eve 2 que solo habia jugado el 1, el obscure tambien otro juegazo ... creo que voy a disfrutar bastante de la consola
El parasite eve 2 es muchisimo mas de accion q de terror. No tiene nada que ver con el 1 en jugabilidad
Y bueno, la mayoría de los nombrados, terror, lo que se dice terror no es que den precisamente...
gouki00 escribió:El parasite eve 2 es muchisimo mas de accion q de terror. No tiene nada que ver con el 1 en jugabilidad

Yo el primero lo recuerdo como un rpg sin terror...y el segundo lo recuerdo mas como un residentes evil, con escasez de armas y demás.
las intros del primero son de terror, pero terror asqueroso por las transformaciones xdddd
Buff, ni me acuerdo jajaj, lo jugué en la psp, en los tiempos de psp, así que perfectamente pueden haber pasado 8 años desde entonces.
¿¿¿ que tal esta el coma : recut ???
9 respuestas