¿Juegos de Switch sin precinto oficial de Nintendo?

Recientemente he podido comprobar en tiendas que varios títulos no tenían el precinto oficial con la tira de pone "Nintendo".

Estos juegos han sido Darksiders Genesis y John Wick Hex. Desconozco si ocurrirá lo mismo con otros juegos.

El precintado estaba en perfectas condiciones pero simplemente no tenían ese distintivo.

¿A que se debe esto? ¿A la empresa distribuidora? ¿Es algo normal/habitual?.
McMiller escribió:Recientemente he podido comprobar en tiendas que varios títulos no tenían el precinto oficial con la tira de pone "Nintendo".

Estos juegos han sido Darksiders Genesis y John Wick Hex. Desconozco si ocurrirá lo mismo con otros juegos.

El precintado estaba en perfectas condiciones pero simplemente no tenían ese distintivo.

¿A que se debe esto? ¿A la empresa distribuidora? ¿Es algo normal/habitual?.


En esos no lo se, porque no los tengo, pero si un monton de otras compañías (sobre todo de nis América ) que no llevan la tira de Nintendo.
Es normal
Esa tira que decís diría que solo la llevan los juegos publicados directamente por Nintendo.
Exacto, el precinto de Nintendo sólo lo llevan los juegos distribuidos por Nintendo.
Pues yo he comprado varios juegos en Amazon y no siempre traen el precinto este en los exclusivos.
RumbelBoss escribió:Pues yo he comprado varios juegos en Amazon y no siempre traen el precinto este en los exclusivos.


Que juegos en concreto fueron? Yo los que comento tenían un precintado profesional, vamos, tal cual el habitual en los juegos de Nintendo pero sin la tira de "Nintendo" alrededor.

Si fuera un precintado raro me preocuparía, en plan como me han querido colar alguno en GAME con reprecintado chapucero. (Que o bien tienen una máquina en la trastienda o bien los envían así de Central a veces).

Pero en tu caso no debería haber problema por lo que comentan los compañeros.
El Doom lo compré hace dos días y venía con precinto Nintendo. Los Ori por ejemplo, no.
El the binding of Isaac mejor ni lo miréis
Todo los juegos que estén distribuidos por Nintendo tienen el precinto de Nintendo si no lo llevan es que son juegos reacondicionados y te lo han colado como nuevo

Si son de third party tienen precinto normal como inmortal fenyx Rising por decir el último que compre de las novedades,pero si es de third party y la distribución es de Nintendo por ejemplo dragón quest XI S, Skyrim etc. tienen precinto de Nintendo

Los exclusivos como próximamente bravely defeult 2, Monster Hunter rise o Ghost and goblins resurrection que son juegos de third pero exclusivos los distribuye Nintendo y deben de ir con su precinto son los 3 tipos que puedes encontrar en switch
8 respuestas