¿Juegos de segunda mano más caros que de primera mano?

Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?
pues ya esta editado el titulo, si por eso es... [sati]
anabela111023 escribió:Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?


No se si tu hilo es en plan troleo, el 1 de Octubre había porrones de Fifa 17 de segunda mano en todos lados. Todo juego al día siguiente de su fecha de salida está ya de segunda mano, y Fifa lleva más de 3 meses en el mercado.


Lo que es sorprendente es que valga 63 euros de segunda mano.

Te juro que me has hecho mirar el calendario dos veces por si era 28 de Diciembre.
pues por ejemplo en mi caso los juegos de futbol o similares no me gustan absolutamente nada y ni pagaría por ningún fifa nuevo 5 euros, por lo que si viene en un pack de consola, un lote que te compres con otro juego etc ya lo intentaría soltar a la primera de cambio, me imagino que los que lo venden es por algo similar, o por necesitar el dinero...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he visto gente vendiendo el Mafia 3, y ese de No Mans Sky (o algo así) al otro día de comprarlos
Si a mi me regalaran un Fifa 17 el día de salida, pediría el ticket ;-) Y si no hubiera modo de devolverlo... a la segunda mano de cabeza. Es lo que tiene que no me guste el fútbol, ni en juegos, ni el deporte en si.

En cuanto a las tiendas tipo cash converters, hace tiempo que venden estos juegos, incluso precintados. Incluso en este mismo foro, en la sección de compraventa, había Fifas el día de salida. Y no uno o dos.

Vamos, que no es tan raro.

Un saludo.
Y además 63€ por un juego de segunda mano es CARÍSIMO. Yo no pago eso ni por un juego nuevo xD
[quote="anabela111023"]Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?

O llevas 3 días en el mundillo o vienes a trollear

BIENVENIDO
En una tienda online que todos conocemos esta a 59 euros nuevo,49 la versión inglesa, que valga 63 de segunda mano no es ni mucho menos un buen precio, si no lo dices en broma mira bien donde compras las cosas
yiyiheredia90 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he visto gente vendiendo el Mafia 3, y ese de No Mans Sky (o algo así) al otro día de comprarlos


Eso es normal, mucha gente compra packs de consolas y aprovecha que los de ps4 vienen en formato físico para revenderlos en la propia tienda, por eso no es de extrañar que mucha gente comprase packs de slim+fifa 17 y por 40 euros los dejase en la misma tienda.

A mi me sorprende mas la cantidad indecente de bloodbornes que hay en los cestillos de los Game.
Epethe Khan escribió:
yiyiheredia90 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he visto gente vendiendo el Mafia 3, y ese de No Mans Sky (o algo así) al otro día de comprarlos


Eso es normal, mucha gente compra packs de consolas y aprovecha que los de ps4 vienen en formato físico para revenderlos en la propia tienda, por eso no es de extrañar que mucha gente comprase packs de slim+fifa 17 y por 40 euros los dejase en la misma tienda.

A mi me sorprende mas la cantidad indecente de bloodbornes que hay en los cestillos de los Game.

El Bloodborne es porque no hay cojones de pasárselo [carcajad]
Hay gente que compra la ps4 con un pack y a lo mejor vendiendo dicho juego que viene en el pack le sale mas barato que comprarla suelta, a mi me paso hace ya años cuando compre la Xbox 360 + black ops 1.
Deje el black ops 1 ayi, que recuerdo que el chaval del game me dijo que tenia que abrirlo para ponerlo a la venta, vamos que el que lo compro luego estaba nuevo el juego solo quitado el precinto.
Supongo que la mayoría han sido regalos no deseados y se han devuelto/revendido. A mi personalmente si me hubieran regalado cualquier juego Fifa lo hubiera devuelto. Es un juego que no va conmigo.
anabela111023 escribió:Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?


63€ por el fifa17 de segunda mano?
ufff... eso es un atraco.
Lo que ya han dicho, pero me acuerdo que hace unos cuantos años (cuando existía gamestop), en carrefour pusieron el LBP2 tirado de precio, en un centro comercial en el que había un carrefour y un gamestop, fueron los trabajadores de gamestop a comprar todos los que pudieron, y luego los revendieron como seminuevos por unos cuantos euros más, así que no sé si eso fue un caso super aislado o si harán también cosas de ese tipo
puede ser, porque en el mismo c_arre estaba nuevo y mas barato aún [sati]
edito:
Por favor, a los que no lo creais buscad en CEX Vigo, lo han bajado a 62€
He llegado a ver un The Last Guardian de segunda mano el mismo día de salida, aparte de eso he visto juegos de segunda mano más caros que comprándolos nuevos [+risas]
anabela111023 escribió:puede ser, porque en el mismo c_arre estaba nuevo y mas barato aún [sati]
edito:
Por favor, a los que no lo creais buscad en CEX Vigo, lo han bajado a 62€

Sigues teniendo mal enfocado el título, el cual está más en el lado del troleo que en otro.

El título debería ser: ¿Juegos de segunda mano más caros que de primera mano?

Te invito a cambiarlo porque ya te digo que el título no tiene sentido alguno.
En los C*x esos, es habitual ver juegos de salida de "segunda mano", y no una o dos copias precisamente.
Que no sería la primera vez que un negocio compra a un proveedor como el resto (y en este caso concreto al ser un negocio de 2ª mano), los abran y bajen un poco el precio con respecto a las tiendas que los tienen nuevos.
Ejemplo:
G*me compra 10 Fifas al proveedor por 40€, y los vende por 70€: beneficio 300€
C*x para ganarse unos duros, hace lo mismo. Compra 10 Fifas a 40€, pero como su establecimiento es de segunda mano, les quita el precinto, y hala, juego de segunda mano el dia de salida pero a 63€: beneficio 230€ con más probabilidades de venta y entrando en un mercado que no es el suyo, por lo que, quitándole un simple juego a los del G*me, les vale para tener la misma ganancia.
Mismo juego, más barato, y madres y público fifero optando por esa tienda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este es el pez que se muerde la cola y más en los establecimientos que no están a la vanguardia sobre la actualidad en el precio de los videojuegos,he llegado a ver en jugueterías que venden videojuegos un the last of us remasterizado a 60 euros y un Child of light por lo mismo,desde la época de la Super Nintendo he llegado a ver barbaridades de 15.000 de las antiguas pesetas en un Rey León.
En CEX muchas veces venden juegos usados al mismo precio o incluso mas caros de lo que cuestan nuevos en Amazon, supongo que los comprara gente mayor o crios que no conocen tiendas tipo Amazon o Zavvi.
Luego estan tambien los particulares que muchas veces se las traen, por ejemplo el Doom pack uac esta, o estaba, a 19.95€ nuevo en Game, pues me dio por mirar en Wallapop por curiosear y habia personas que vendian esta misma edicion usada por 30€, y son personas a las que les dices que lo estan vendiendo nuevo por 19,95€ y les da lo mismo, lo ponen a ese precio y si algun pardillo pica pues eso que se llevan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fumeles escribió:En CEX muchas veces venden juegos usados al mismo precio o incluso mas caros de lo que cuestan nuevos en Amazon, supongo que los comprara gente mayor o crios que no conocen tiendas tipo Amazon o Zavvi.
Luego estan tambien los particulares que muchas veces se las traen, por ejemplo el Doom pack uac esta, o estaba, a 19.95€ nuevo en Game, pues me dio por mirar en Wallapop por curiosear y habia personas que vendian esta misma edicion usada por 30€, y son personas a las que les dices que lo estan vendiendo nuevo por 19,95€ y les da lo mismo, lo ponen a ese precio y si algun pardillo pica pues eso que se llevan.



Y en Cex mas de los mismo lo malo que lo venden caro pero si vas a venderlo te dan más dinero que en el Game.
John_Dilinger escribió:
Fumeles escribió:En CEX muchas veces venden juegos usados al mismo precio o incluso mas caros de lo que cuestan nuevos en Amazon, supongo que los comprara gente mayor o crios que no conocen tiendas tipo Amazon o Zavvi.
Luego estan tambien los particulares que muchas veces se las traen, por ejemplo el Doom pack uac esta, o estaba, a 19.95€ nuevo en Game, pues me dio por mirar en Wallapop por curiosear y habia personas que vendian esta misma edicion usada por 30€, y son personas a las que les dices que lo estan vendiendo nuevo por 19,95€ y les da lo mismo, lo ponen a ese precio y si algun pardillo pica pues eso que se llevan.



Y en Cex mas de los mismo lo malo que lo venden caro pero si vas a venderlo te dan más dinero que en el Game.


Exacto, yo a Cex solo he ido a vender porque dan mas que en otros sitios, pero de comprar nada de nada, son carisimos, solo les compre un RE Revelations 1 de PS3 que los particulares lo vendian carisimo y estaba agotado en todas partes, Game no lo tenia ni en seminuevo y me toco ir a Cex por obligacion.
Yo me he pillado el Bloodborne de seminuevo y me lo han dao precintao, es el goty y me ha salido por 29.90, por lo visto la gente lo vende cuando pillan el pack de consola....
Yo al Cex les he comprado muchas veces, pero nunca de la sección de Ps4, no vale la pena ni mirar, salvo que te quieras echar unas risas.
De Vita o 3DS depende del juego, hay veces que lo encuentras asequible y otras que son absurdos.
Lo mejor para buscar en esa tienda, es la generación pasada y algo de la anterior.
Os pongo el ejemplo mas flagrante de todos: Pokemon Oro/Plata, tienen como 20 unidades y anda por los 50€ un juego de hace 7 años y que fue popular y tuvo su tirada. Entiendo que un juego raro lo encarezcan, pero especular así cambiando los precios cada dos por tres, además de lo que puse en el otro mensaje de los juegos recién salidos, me parece jugar sucio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anabela111023 escribió:Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?



He llegado a ver en tiendas de 2a mano ( cex) juegos de "segunda mano" ANTES de la fecha de salida ( es decir que ni pagando lo compras en un GAME nuevo), por ej FFXV

es raro pero ocurre


anabela111023 escribió:Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?



He llegado a ver en tiendas de 2a mano ( cex) juegos de "segunda mano" ANTES de la fecha de salida ( es decir que ni pagando lo compras en un GAME nuevo), por ej FFXV

es raro pero ocurre


@fumeles



yo conozco muy bien amazon.. pero he comprado en cex sin ser ningun ignorante y te dire la razon, si gano mas dinero trabajando que poniendo anuncios en wallapop y quedando etc, que yendo a cex y perdiendo el 20% respecto a la venta independiente... pues voy pierdo en 20% del valor y me llevo material que me interesa aunque valga mas "caro" que en amazon nuevo, yo ese 20% mas caro, lo recupero ganando dinero en la vida real o tiempo libre ( = dinero).
Cex vendía las Gafas de Sony el día de salida a 500 euros, 100 más caras. Su caradurismo no conoce límites.
@kurosakicarlos Entra en su web y mira por lo que venden (y lo que pagan por) la Mini Nes
En un Game de mi zona tienen varios deus ex md a 45€ de segunda mano y lo tienen de primera a 30€ y yo me quedo como WTF jajaa
Yo que venia de ps3/360 y tiraba bastante de 2a mano, cuando me compré la ps4 hace poco y empecé a ojear la 2a mano de la misma, flipé XD, eso ni es 2a mano ni es nada en el 90% de los casos XD.

Aun asi, rebuscando bastante se encuentran cosillas.....saqué el draong quest heroes a 19€, y el driveclub a 11, y por cierto, surralista porque en el mimso game, en la MISMA seccion de 2a mano de ps4, el resto de driveclubs que habia, misma version, estaban a 22 o asi XD...eso pasa mucho en game, tienen un mismo juego a precios muy dispares, asi que os recomiendo otear hasta el ultimo juego antes de comprar nada.
anabela111023 escribió:Hola, pues ayer vi en una tienda de compra-venta el Fifa 17 por 63€, como es posible que juegos tan modernos ya estén a la venta de segunda mano?
pues ya esta editado el titulo, si por eso es... [sati]

Seguro que lo viste en un Cex. Los que mandamases de esas tiendas están fumaos.
Pero no es algo tan raro ver juegos que han salido hace dos dias en una tienda de segunda mano (regalos no deseados, caprichos que al final no convencen, juegos que incluyen una consola nueva pero no nos gustan...). Yo mismo, si en una Ps4 me incluyen un Fifa 17 ni lo abro, lo vendo tal cual o intento cambiarlo por otro que me mole.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Cex en estos momentos esta el Doom de segunda mano a 25 euros y en Game nuevo a 20 euros,el infinite warfare a 40 euros y en Game a 30 euros,lo mejor que podéis hacer en Cex es vender para sacaros unos euriyos de más.
Sinceramente no veo como esta tienda hace negocio y se mantiene...
Comprando los juegos al precio al que los compra (han habido casos de gente que compra los juegos de liquidación en algún sitio y luego los vende directamente en un CEX y le dan mas por cada juego que lo que le ha costado nuevo :-? ) y luego vendiendo a esos precios (en muchas ocasiones mas caros que nuevos)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ToTi escribió:Sinceramente no veo como esta tienda hace negocio y se mantiene...
Comprando los juegos al precio al que los compra (han habido casos de gente que compra los juegos de liquidación en algún sitio y luego los vende directamente en un CEX y le dan mas por cada juego que lo que le ha costado nuevo :-? ) y luego vendiendo a esos precios (en muchas ocasiones mas caros que nuevos)


Cex a la hora de vender cosas es de lo mejor,no soy de comprarles muchas cosas de segunda mano,sólo con ver como tratan los discos al sacarlos de esos sobres me dan cagaleras trompeteras.
@John_Dilinger yo soy igual que tu :) pero les compre (bueno lo pillo mi novia para mi) el resonance of fate por unos miserables 5€ (supongo que porque era pal uk, ya que la pal España costaba 4 veces mas, unos 20-25€). así que lo pillo y gracias a dios, estaba el disco intacto :)

pero lo dicho, cex únicamente para vender.

y en cuanto a lo de como hacen negocio, pues yo el otro día estuve a vender unos juegos, y había delante de mi una señora con su hijo y se gasto 700 napos en un móvil.... quien en su sano juicio se gasta ese dinero en un móvil? y que móvil era? (pues no tengo ni idea) pero constando eso seria un Iphone de estos kaway o algún samsung tocho o yo que se.. pero me quede flipando...

joder, por ese precio pillate un móvil nuevo (un pepino igualmente).

no se, la verdad, hay cosas que no entenderé nunca xD
No se que tiendas tendreis por ahi en las ciudades grandes, pero yo doy gracias cada dia por montar un cex en castellon. Tienen buenos precios en ps2, 3, 360, wii y aceptables de wiiu. Te dan buen dinero si les vendes (mas en vale) y en cuanto a ps4/one, si bien es cierto que se les va la olla con las novedades, tiene algunos juegos a buen precio. Y no se vosotros, pero entre pagar 15€ a un particular, con el que tengo que quedar (si no es un envio), a 20 por ir a una tienda y que te den una garantia de mil años, con su pulidora o cambio (y en el peor de los casos, devolucion de pasta), pues no se vosotros, yo crei que no hay color
ElSrStinson escribió:No se que tiendas tendreis por ahi en las ciudades grandes, pero yo doy gracias cada dia por montar un cex en castellon. Tienen buenos precios en ps2, 3, 360, wii y aceptables de wiiu. Te dan buen dinero si les vendes (mas en vale) y en cuanto a ps4/one, si bien es cierto que se les va la olla con las novedades, tiene algunos juegos a buen precio. Y no se vosotros, pero entre pagar 15€ a un particular, con el que tengo que quedar (si no es un envio), a 20 por ir a una tienda y que te den una garantia de mil años, con su pulidora o cambio (y en el peor de los casos, devolucion de pasta), pues no se vosotros, yo crei que no hay color

Cex fue la pasada gen el auténtico amo de la barraca con precios irrisorios. Pero de pronto, llegó Ps4 y One...y menuda ida de olla.
android86 escribió:

@fumeles



yo conozco muy bien amazon.. pero he comprado en cex sin ser ningun ignorante y te dire la razon, si gano mas dinero trabajando que poniendo anuncios en wallapop y quedando etc, que yendo a cex y perdiendo el 20% respecto a la venta independiente... pues voy pierdo en 20% del valor y me llevo material que me interesa aunque valga mas "caro" que en amazon nuevo, yo ese 20% mas caro, lo recupero ganando dinero en la vida real o tiempo libre ( = dinero).


No he comprendido el galimatias de tu argumentacion, lo siento.
En cualquier caso, mas alla de ignorante o no, cualquiera puede comprar con su dinero lo que quiera y donde quiera, eso va por delante de cualquier otra cosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:
android86 escribió:

@fumeles



yo conozco muy bien amazon.. pero he comprado en cex sin ser ningun ignorante y te dire la razon, si gano mas dinero trabajando que poniendo anuncios en wallapop y quedando etc, que yendo a cex y perdiendo el 20% respecto a la venta independiente... pues voy pierdo en 20% del valor y me llevo material que me interesa aunque valga mas "caro" que en amazon nuevo, yo ese 20% mas caro, lo recupero ganando dinero en la vida real o tiempo libre ( = dinero).


No he comprendido el galimatias de tu argumentacion, lo siento.
En cualquier caso, mas alla de ignorante o no, cualquiera puede comprar con su dinero lo que quiera y donde quiera, eso va por delante de cualquier otra cosa.



Resumen.

Comprar caro puede hacerte ahorrar segun valores tu tiempo...

Asi de simple.
The division de segundamano en game 22 y en el mediamark de la esquina a 17 nuevo. Centro comercial splau
android86 escribió:
Fumeles escribió:
android86 escribió:

@fumeles



yo conozco muy bien amazon.. pero he comprado en cex sin ser ningun ignorante y te dire la razon, si gano mas dinero trabajando que poniendo anuncios en wallapop y quedando etc, que yendo a cex y perdiendo el 20% respecto a la venta independiente... pues voy pierdo en 20% del valor y me llevo material que me interesa aunque valga mas "caro" que en amazon nuevo, yo ese 20% mas caro, lo recupero ganando dinero en la vida real o tiempo libre ( = dinero).


No he comprendido el galimatias de tu argumentacion, lo siento.
En cualquier caso, mas alla de ignorante o no, cualquiera puede comprar con su dinero lo que quiera y donde quiera, eso va por delante de cualquier otra cosa.



Resumen.

Comprar caro puede hacerte ahorrar segun valores tu tiempo...

Asi de simple.


Te agradezco el resumen, de todas formas yo no me refiero a Wallapop ni Vibbo ni apps de estas, yo me refiero a Cex en comparacion con Amazon o Zavvi, en estas webs muchas veces venden producto nuevo mas barato que Cex usado, ademas pierdes bastante mas tiempo desplazandote a un Cex que comprandolo en dichas webs en unos pocos clicks y, ademas, te lo llevan a casa gratis.
Eso es a lo que me referia, ahi ahorras dinero y tiempo respecto a Cex, la app de Wallapop solo la tengo para vender algun trasto que tenia por casa y ya, ahi no compro nada, prefiero comprar por Amazon, pagar un poco mas y no perder el tiempo en quedar con gente, en eso te doy la razon.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fumeles

en walla no compro nada, tamos locos?? lol

yo quiero decir que como compro mucho en amazon , al final tengo mucho material para vender, y como paso de vender a particulares, voy a CEX pago mas caro ( 30% o mas) pero ahorro tiempo y dinero porque ese tiempo genero dinero en mi trabajo... cuando no tengo nada que vender en CEX ( para intercambio siempre) SIEMPRE compro en amazon, por ej ahora no tengo nada para intercambiar en CEX, y me interesa el RE7, pues lo compro en amazon a 54,90€ y lo recibo el dia lanzamiento sin moverme , como iba a pagar los 65€ que valdra en el cex el dia 1? jaja tamos locos?? Espero qeu ahora si se entienda el porqué de mis razonamientos...

Pero si RE7 no resulta ser obra maestra y me lo paso, pues igual recupero unos 40€ en cex de cara a comprar Sniper elite4 u otro... porque pasando de quedar para vender, ahi es donde pierdo dinero en cex pero gano dinero en realidad al no tener que quedar y conseguir pagar el 60% de prox juego sin coste extra de tiempo,

A todo esto tengo un CEX a 4min jaja
android86 escribió:@Fumeles

en walla no compro nada, tamos locos?? lol

yo quiero decir que como compro mucho en amazon , al final tengo mucho material para vender, y como paso de vender a particulares, voy a CEX pago mas caro ( 30% o mas) pero ahorro tiempo y dinero porque ese tiempo genero dinero en mi trabajo... cuando no tengo nada que vender en CEX ( para intercambio siempre) SIEMPRE compro en amazon, por ej ahora no tengo nada para intercambiar en CEX, y me interesa el RE7, pues lo compro en amazon a 54,90€ y lo recibo el dia lanzamiento sin moverme , como iba a pagar los 65€ que valdra en el cex el dia 1? jaja tamos locos?? Espero qeu ahora si se entienda el porqué de mis razonamientos...

Pero si RE7 no resulta ser obra maestra y me lo paso, pues igual recupero unos 40€ en cex de cara a comprar Sniper elite4 u otro... porque pasando de quedar para vender, ahi es donde pierdo dinero en cex pero gano dinero en realidad al no tener que quedar y conseguir pagar el 60% de prox juego sin coste extra de tiempo,

A todo esto tengo un CEX a 4min jaja


Vale ahora si que te he entendido, yo en realidad como ahora ya solo compro juegos que estoy seguro que me van a gustar y los de las sagas que sigo y me considero coleccionista no me encuentro en la tesitura de tener que vender alguno, ahora solo me quedan por vender juegos de generaciones anteriores que los tenia por casa pero que lo msimo me da si se venden o no, por eso que tema intercambios y todo esto no es algo que haga, en Wallapop y cosas asi vendo otros productos, por ejemplo lo ultimo que vendi fue un calentador de agua y un subwoofer XD ) de todas formas cuando vendo algo quedo a 30 segundos en coche de mi casa y lo hago al salir de trabajar por lo que perder 5 minutos en esto no me supone ninguna perdida economico, (llamalo perder dinero o dejar de generarlo lo mismo me da para el caso) pero vamos que eso ya es cosa decada uno, yo desde luego en Wallapop no compro ningun juego tampoco, siempre en Amazon que para eso tengo el premium, y como no tengo ni que vender ni intercambiar pues me ahorro visitar Cex o Game salvo en ocasiones muy muy puntuales.
42 respuestas