Juegos de segunda mano con contenido descargable extra

Hola,alguien sabe si al comprar el cartucho de segunda mano de bioshock por ejemplo,o borderlands,si el vendedor se ha bajado para su cuenta la parte digital yo podré acceder también a ella o solo al contenido del cartucho.
Gracias
hedtrip escribió:Hola,alguien sabe si al comprar el cartucho de segunda mano de bioshock por ejemplo,o borderlands,si el vendedor se ha bajado para su cuenta la parte digital yo podré acceder también a ella o solo al contenido del cartucho.
Gracias


Te refieres a juegos como Spyro también no? Que el segundo y tercer juego no están en cartucho. Si es el mismo caso podrías sin problemas.
@Memnoch92 sí exacto.
Osea si el vendedor se los ha descargado en su cuenta y me vende el cartucho con 1 juego,puedo acceder al resto si me da el código descarga sin problema?
Muchos juegos traen contenido digital en código con el cartucho, dicho código sólo funciona una vez.

No se como será en todos juegos que incluyen varios por descarga, por ejemplo en el bayonetta 2 si te descargas el primero se queda vinculado a tu cuenta y si vendes el cartucho del 2 el primero sigue en la cuenta original y por lo tanto no se puede bajar. Supongo que esto será así en todos, pero no se como lo habrá hecho 2K con estos juegos.
hedtrip escribió:Hola,alguien sabe si al comprar el cartucho de segunda mano de bioshock por ejemplo,o borderlands,si el vendedor se ha bajado para su cuenta la parte digital yo podré acceder también a ella o solo al contenido del cartucho.
Gracias


Si los juegos que no vienen en el cartucho se descargan vía código (que te viene en la caja) entonces no podrás descargarlos por que ya han sido canjeados en otra cuenta. Los unicos que funcionarian son los que te descargan el juego sin necesidad de ningun codigo osea que el propio cartucho te de la opción de descargarlo (supongo).

Yo normalmente ante la duda me miro un unboxing del juego para ver si lleva algún código de descarga.

Saludos!
@hedtrip

Casi seguro al 100%
Borderlands viene con un codigo que cuando lo usas ya no puedes descargar en otras consolas. "Tienes en físico un caja con un juego digital (aunque lleva cartucho segun un unboxing)"

Bioshock no lleva código dentro en la caja. Se podria descargar cada juego de forma independiente desde el menú del juego.

La tienda Cex deja comprar y vender el juego de Bioshock de Switch pero no el Boderlands, porque, supongo, que el primero se podrà volver a descargar y el segundo ya ha sido utilizado.
hedtrip escribió:@Memnoch92 sí exacto.
Osea si el vendedor se los ha descargado en su cuenta y me vende el cartucho con 1 juego,puedo acceder al resto si me da el código descarga sin problema?

Como te han comentado. Si el juego es una descarga digital que viene en código no podrías descargarlo de nuevo usando el susodicho código. Si es el propio juego que desde el menú deja descargarlos en ese caso sí imagino que se podría.
En el caso de FFX X-2, es de un solo uso. Si lo compras de segunda mano, solo podrías jugar al FFX. Una gran cagada.... Porque encima para jugar al descargado, necesita el cartucho.
Dónde esto no pasa es en Spyro no? tengo entendido que se descargan automáticamente y hace falta el cartucho para iniciar los 3 juegos. Cuando es por código si entiendo que el contenido queda vinculado a la cuenta que lo canjea
9 respuestas