Juegos de SEGA GAME GEAR

hola que tal amigos, estoy entusiasmado con los juegos de GG que van a subir a la e shop, segun en sonic retro cuentan que los juegos utilizaran un filtro para dar el aspecto de ghosting como en la pantalla lcd de la game gear

la lista de juegos a lanzar esta quincena son

Sonic Triple Trouble, (Sonic & Tails 2)
Shinobi
Dragon Crystal

Imagen
http://www.sonicretro.org/wp-content/uploads/2012/03/03-150x150.jpg
Imagen

espero y pronto suban algunos titulos de megadrive
¡que guapo xDD! ¿seran en 3d no? porque si no :@
Juananz escribió:¡que guapo xDD! ¿seran en 3d no? porque si no :@


Es Virtual Console.
Pues en lo personal se me hace OFENCIVO el hecho que no tengan NADA de valor agregado (que algunos tienen valor exesivo)..Que por ejemplo juegos como Xevious,Twin bee o El kirby esten en un 3D (patetico y simple pero se agradece la "mejora") y demas juegos de consola virtual solo se dediquen a emularlos sin agregarles NADA (que para eso estaria la scene)..Estoy de acuerdo en que esten en formato original pero es RIDICULO que no incluyan algo extra por lo que valen (que ni nuevos algunos de ellos costaban lo que valen ahora estos) o que por lo menos metan tiulos que valieran la pena (que el 80% de los titulos de CV son una porqueria)
dudo muchisimo que salga algun juego que no sea de nintendo en los 3d classics, ami me gusta mas cuando respetan casi a la perfeccion los juegos como si los jugaras en la consola original
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estos juegos lo regalan? Espero que no te cobren 2 o 3 e por cada uno...

En ps vita acaba de salir para descargar el Sega Megadrive Collection, 18 titulos de la consola de 16bits por 9.99e.
Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.
Pués por 3 o 4 euros me parece un precio razonable para tener estas joyas que no pude jugar en su tiempo. [carcajad] A ver si se animan y ponen más juegos de Game Gear.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.


Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?

Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear
molnar escribió:
Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.


Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?

Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear


Fue Sega el que saco el recopilatorio no Sony. Creo que lo deja bastante claro el mensaje [oki] Si Sega lo quiere sacar para la 3DS de fabula, si no puedes tirar de lo que saquen para la consola virtual, ¿Que te parece muy caro u "ofencivo"? no lo compres.
El pack de juegos de SEGA es un juego de psp que se puede descargar para psvita desde la store en la seccion de juegos para PSP. Como ese, hay multitud de juegos de psp de 5 o 6 euros a 20 o 30. Hay de todo, pero claro, luego te ves un juego de psp como lumines, locoroco o patapon al mismo precio que un juego de nes o gameboy ...

En mi opinion nintendo deberia bajar el precio de los juegos de la consola virtual, y dejar como estan los de a eshop
Por 1€ en la eshop, nintendo debería dejarte bajar 10 juegos de game boy o game boy color,gamegear....debería ser un pago casi simbólico.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ramses_II escribió:
molnar escribió:
Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.


Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?

Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear


Fue Sega el que saco el recopilatorio no Sony. Creo que lo deja bastante claro el mensaje [oki] Si Sega lo quiere sacar para la 3DS de fabula, si no puedes tirar de lo que saquen para la consola virtual, ¿Que te parece muy caro u "ofencivo"? no lo compres.


Claro que los juego pero con mi Ds lite a todos ellos y gratis. [inlove]
tengo el triple trouble original zizi
RIVero37 escribió:Por 1€ en la eshop, nintendo debería dejarte bajar 10 juegos de game boy o game boy color,gamegear....debería ser un pago casi simbólico.


Yo estoy de acuerdo con que los precios de la eShop deberían bajar, pero algunos os pasáis mucho.
Un euro por 10 juegos de GameBoy Color? De paso que nos den acceso gratis a todo el contenido de la tienda no?
Para cuando N64 en la eShop? A 10€ cada uno igual que PSX en PSP.
Phantom_1 escribió:Para cuando N64 en la eShop? A 10€ cada uno igual que PSX en PSP.


Si han sacado un remake de OOT y Starfox, me parece a mi que no van a poner juegos de N64 en la eshop. [snif]
Yo ya quiero mi edición ya, y si sale yo tb la espero en 3d, sino no veo alicientes en esta cueva edición.
Yo, como algunos de vosotros, veo excesivo el precio de los juegos en la consola virtual. Creo que ninguno de ellos debería superar los 2 euros, 3 si me apuráis. Que nos claven 5€ por el super mario bros o 4€ por juegos de la primera hornada de gameboy (y encima de los flojitos), me parece un despropósito.

Espero con ganas los juegos de game gear con la (falsa) esperanza de que no superen los 2€.
yo solo tengo una pequeña duda... ahora os enterais del megadrive classic collection? lo compre yo con mi psp 1004... fijate si tiene años este juego... y encima entro en la serie esentials, osea baratuno.

esto de los clasicos es un negocio pero no para la e-shop, sino para todas... el sonic de sega ages 400 MS points, tampoco era barato, y sino los juegos de neo geo de la store de sony tambien carisimos... es un negocio todo esto, y una mierda para nuestros bolsillos xD
Hasta el sonic CD para distintas plataformas está caro, pero la gente lo compra. Así como otros juegos.
RockmanGC escribió:yo solo tengo una pequeña duda... ahora os enterais del megadrive classic collection? lo compre yo con mi psp 1004... fijate si tiene años este juego... y encima entro en la serie esentials, osea baratuno.

esto de los clasicos es un negocio pero no para la e-shop, sino para todas... el sonic de sega ages 400 MS points, tampoco era barato, y sino los juegos de neo geo de la store de sony tambien carisimos... es un negocio todo esto, y una mierda para nuestros bolsillos xD


Pero es que la gente paga por que quiere, es decir, entiendo lo de comprar clásicos que han sido mejorados, o cambiados, pero pagar lo que se está pagando por algunas roms peladas que hoy en día las emula hasta mi reloj de pulsera tiene delito. Si costaran 0,90 céntimos o un euro, lo vería hasta razonable (rollo las apps de la applestore).

Entiendo que en ocasiones puedas decir "es que lo compro para jugarlo portátil" pero sino siempre quedara el pc con sus emularas (o alguna consola más entrada en la scene como la psp)
Aruma escribió:Hasta el sonic CD para distintas plataformas está caro, pero la gente lo compra. Así como otros juegos.


Hombre, es que no es comparable el Sonic CD (que no deja de ser un sonic minoritario y que muy poca gente conoce) a los juegos que nos estan metiendo en la eshop.

Desconozco a cuanto lo estan vendiendo en PS3 y XBOX, pero vamos, a mi me lo meten por 10 pavos en la eshop y lo compro el mismo dia que salga a la venta [carcajad]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super mario bros por 5e.

Menuda pasada, luego la gente se bajara el emulador y jugara gratis
ryo hazuki escribió:
Aruma escribió:Hasta el sonic CD para distintas plataformas está caro, pero la gente lo compra. Así como otros juegos.


Hombre, es que no es comparable el Sonic CD (que no deja de ser un sonic minoritario y que muy poca gente conoce) a los juegos que nos estan metiendo en la eshop.

Desconozco a cuanto lo estan vendiendo en PS3 y XBOX, pero vamos, a mi me lo meten por 10 pavos en la eshop y lo compro el mismo dia que salga a la venta [carcajad]


Pues el Sonic CD en PS3 vale 4,5€.

Saludos.
Y yo el sonic cd lo compré tanto para android, como para steam. [qmparto] Y eso que lo he jugado en emuladores para el pc. [plas]

Pero si algo me gusta mucho, pués lo pago.

Para la 3ds he comprado: Super Mario land 2, Avenging Spirit y Blaster Masters porque son los juegos que más me han gustado, disfrutado en su tiempo y compraré más juegos.

Es verdad que algunos juegos se pasan de caros. Vale que el super mario tiene un precio de 5 euros, pero yo por el Super Mario 3 los pagaría para jugarlo siempre en mi 3ds. Cada uno paga por lo que le gusta. Si... ya sé que más adelante saldrá un cartucho que me permitirá emularlos, pero joer...5 o 6 euros por un juego mitico y que sé que voy jugar y jugar durante muuuucho tiempo, pués no me sabe mal. Aparte de tenerlo en la consola siempre que quiera.

Es como la gente que compra juegos para consolas antiguas. El super mario para la consola nes te puede costar 8 o 9 euros, el cartucho para jugarlo en la consola. Puedes jugarlo también por emuladores hasta por web, sin descargarte nada, pero la gente compra lo que le gusta. También para coleccionarlos o simplemente por recordar viejos tiempos [qmparto] .

.Cada uno mira por lo que le gusta.
Aruma escribió:Hasta el sonic CD para distintas plataformas está caro, pero la gente lo compra. Así como otros juegos.


Si te refieres a el port nuevo que salio en navidades, no estoy de acuerdo contigo en que sea caro, con todas las mejoras que trae respecto al original lo veo de lujo el precio.
xXSeiryuXx escribió:
Aruma escribió:Hasta el sonic CD para distintas plataformas está caro, pero la gente lo compra. Así como otros juegos.


Si te refieres a el port nuevo que salio en navidades, no estoy de acuerdo contigo en que sea caro, con todas las mejoras que trae respecto al original lo veo de lujo el precio.


Exacto, eso iba a decir, por las novedades y extras (está bastante bien hecho, se aleja mucho de ser una ROM pelada) encuentro que el Sonic CD está muy bien de precio.
falta menos de un dia para poder descargar los juegos ;)
Lo más facil es enchufar un pad a la compu y no tienes que pagar un duro.
dc laneta escribió:falta menos de un dia para poder descargar los juegos ;)


Pues va a ser que aquí en Europa no.
Ikue escribió:
dc laneta escribió:falta menos de un dia para poder descargar los juegos ;)


Pues va a ser que aquí en Europa no.



como siempre, los mas caros y los ultimos, enfin, a trollear al twitter que voy xD
Pues como fan de shinobi, tengo muchas ganas de que salga este juego de game gear. Creo que es muy interesante que tengamos más consolas en la eshop además de las de nintendo. Que son caros, pues si, pero por lo menos tenemos la opción de elegir... Espero que no se retrasen mucho, he leido muy buenas reviews del juego.
Luqueti escribió:Pues como fan de shinobi, tengo muchas ganas de que salga este juego de game gear. Creo que es muy interesante que tengamos más consolas en la eshop además de las de nintendo. Que son caros, pues si, pero por lo menos tenemos la opción de elegir... Espero que no se retrasen mucho, he leido muy buenas reviews del juego.


Para mí Shinobi fue uno de los mejores juegos de Game Gear junto con Castle of Illusion. La de pilas que me dejé en esta consola... ;-)
A mí me encantaría que sacaran el Ecco the Dolphin y el Devilish.
Fueron juegos emblemáticos que aún poseo en la Game gear pero desgraciadamente no puedo jugarlos.
sin duda alguna sega le enseño una vez mas a nintendo como se hace un buen emulador, se come mil veces los juegos de GB, estos de GG tienen mas opciones de video hasta marcos emulando la sensacion como si jugaras en una game gear de verdad, algo epico que se le agradece a sega ojala saquen mas juegos ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sera el unico consuelo que le quede a los de Sega :)
Esta muy bien que pongan juego de la Game Gear el Shinobi y el Sonic caerán seguro [chulito]
¿A que precio han salido los juegos?

Saludos.
Cyberpure escribió:¿A que precio han salido los juegos?

Saludos.


a ninguno xD
Alguien sabe si nos llegaran ya mañana estos esperados juegos? El Sonic cae de fijo, sabe alguien sus precios o por lo menos en comparativa a cuanto han salido en USA?
Carrero84 escribió:Alguien sabe si nos llegaran ya mañana estos esperados juegos? El Sonic cae de fijo, sabe alguien sus precios o por lo menos en comparativa a cuanto han salido en USA?


Esta semana no llegan. Hasta el jueves 29 de marzo nada de juegos de Game Gear.
Ikue escribió:
Carrero84 escribió:Alguien sabe si nos llegaran ya mañana estos esperados juegos? El Sonic cae de fijo, sabe alguien sus precios o por lo menos en comparativa a cuanto han salido en USA?


Esta semana no llegan. Hasta el jueves 29 de marzo nada de juegos de Game Gear.


Perfectos para las vacaciones de Semana Santa XD
y para que se emocionen un poco mas tienen efecto 3d =D
dc laneta escribió:y para que se emocionen un poco mas tienen efecto 3d =D

Esto es troleo o que?
Carrero84 escribió:
dc laneta escribió:y para que se emocionen un poco mas tienen efecto 3d =D

Esto es troleo o que?


fijo, son emuladores como los de GB... como mucho el efecto 3D es el del marco que imita la consola... y no se si los de GG lo tienen eso... (no he podido probar ninguno asi que...)
El primero que sale el 29 marzo es el Dragon crystal,3 euros,con cuenta gotas saldran los juegos,yo quiero un VC de spectum o como la de wii de commodore 64
46 respuestas