juegos de salida para kinect?

Hola chicos, a parte de sports rivals, sale algo mas o juegos con funciones en kinect son en general?
Poca historia, creo que salia algo de fitnees, con entrenadores personales, pero no de inicio y luego algunos añadidos en juegos, como el asomarte en BF4 y dar ordenes de voz...

Vamos, que el mayor uso es para decir "Xbox Go Home"... [360º]

En fin, yo no estoy muy convencido con el cacharro, ojala se encarguen de hacerme acabar pensando lo contrario, sobre todo el mundillo indie creo que puede sacar partido con cosas más pequeñas, baratas y arriesgadas.

salu2
también sale el just dance 4.
Para ese si que vale Kinect perfectamente, para juegos de baile y de fitnes, ahora bien, sino te interesa/apatece bailar o hacer deporte delante de la Tv...¿que otra aplicación POTENTE se puede hacer en juegos?

Soy incapaz de ver nada en condiciones más allá de manejar al interfaz y poco más...

salu2
En formato fisico no sale gran cosa de primeras, pero sera cuestion de tiempo, este kinect pinta mejor que el otro y se van a volcar mas en el. Me llama la atencion el de fitness, que sera gratis al principio, seguro que lo uso, y lo que es mas importante, lo usara la mujer, que fue por donde logre convencerla de que necesitabamos la One en casa xD.
WiLBuR escribió:En formato fisico no sale gran cosa de primeras, pero sera cuestion de tiempo, este kinect pinta mejor que el otro y se van a volcar mas en el. Me llama la atencion el de fitness, que sera gratis al principio, seguro que lo uso, y lo que es mas importante, lo usara la mujer, que fue por donde logre convencerla de que necesitabamos la One en casa xD.



Jaj si ha sido un gancho para parientas jaj
romrom escribió:
WiLBuR escribió:En formato fisico no sale gran cosa de primeras, pero sera cuestion de tiempo, este kinect pinta mejor que el otro y se van a volcar mas en el. Me llama la atencion el de fitness, que sera gratis al principio, seguro que lo uso, y lo que es mas importante, lo usara la mujer, que fue por donde logre convencerla de que necesitabamos la One en casa xD.



Jaj si ha sido un gancho para parientas jaj


Es que la One es la consola por excelencia para maridos con mujeres que piensan que las consolas son para niños, y tambien para los que tengan hijos de corta edad xD. Yo de hecho eso ha sido lo que me ha hecho decantarme por la One y no la ps4, bueno, eso y que los juegos de salida para la de sony no me llaman nada la atencion quitando algun multi.
icaro3m escribió:Para ese si que vale Kinect perfectamente, para juegos de baile y de fitnes, ahora bien, sino te interesa/apatece bailar o hacer deporte delante de la Tv...¿que otra aplicación POTENTE se puede hacer en juegos?

Soy incapaz de ver nada en condiciones más allá de manejar al interfaz y poco más...

salu2

Para esto, en nuestros sueños húmedos claro jaja

Imagen

Y no sé, extrapólalo a cualquier cosa que simule una cabina.

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Powerstar Golf

Yo creo que ese cae el 22
La opción de los juegos de baile y fitnes para atraer a las féminas y convencer a las respectivas me parece bien, pero para los más viciaos yo espero algo más...

Algo quizá hibrido, como que en un juego tipo DeusEX, pudieras usar ciertos puzzles, terminales o inventarios "a lo Minoriti Report".

Yo creo que este Kinect 2.0 está más que capacitado para esa función...

Aunque lo de la cabina del Mazinguer tampoco pinta mal... [risita]

Añado otro que llegará un poco más adelante y que parece pintar bien y hacer buen uso del dispositivo:

D4

http://www.eurogamer.es/articles/avance-d4-xbox-one

Se que es una pantomima que habéis escuchado cientos de veces y que jamás se ha cumplido, pero realmente tengo la sensación de que D4 es el juego que puede empezar a redimir a Kinect a ojos de los jugadores más tradicionales (los mal llamados hardcore, vamos). Aquí el control gestual se adapta perfectamente a la acción, funciona de forma natural - ni siquiera te obliga a estar de pie para hacer grandes aspavientos - y no parece un gimmick totalmente innecesario. Se podría jugar perfectamente con un pad, claro, pero teniendo en cuenta que el sensor viene de serie en la caja de todas las Xbox One está bien tener algún juego con el que aprovecharlo.

salu2
Que tal creéis que estará el just dance? Alguien ha probado alguno anterior?
Titanivm escribió:Que tal creéis que estará el just dance? Alguien ha probado alguno anterior?


La verdad que no he visto nada de propaganda (Vídeos, Imágenes, etc) de el para la one, pero soy más de la otra saga (Dance Central) que ese si que no han dicho nada absolutamente y esperaba que fuera d lanzamiento!
Pero de un hipotetico nuevo dance central se sabe algo???? Yo es que el just dance 2014 no me llama mucho su listado de canciones
Saludos
Por favor, alguien que haya probado ya el just dance, que diga qué tal va con el kinect, que me da miedo comprarlo, ya que no hay forma de jugar al kinect sports rivals. Si es alguien que tb le de fallos el sports, mejor aún, así sabré si me va a pasar igual o no
gracias
Yo lo tengo en la caja, hice la instalación inicial y todo sin el, después de probar todo dije jode lo voy a poner haber si va, no sea que este roto.....

vi que se veía que reconocía al voz y a la caja...

y ayer probé el de las motos de agua y otra vez a la caja...

yo espero y deseo que lo vendan aparte algún día, para venderlo.
COMO SE empieza a jugar al sport rival pq me quedé 1 minuto haciendo el mongui delante del kinect(pa verme nenes)y no rulaba...se quedaba en la portada del tio de la moto de agua,...¡¡¡
15 respuestas