Juegos de psx en vita no se muestran

Buenas
Instale henkaku en la vita y todo funciona bien, pero me he dado cuenta q los juegos q tenia comprados de psx en la store no aparecen , y los bajo de nuevo por pkgj y me pone q estan descargados pero no salen x ningun lado

Q puede pasar?

Nota del moderador:
hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-o-aplicacion-pkgj-o-similar-sera-igual-a-baneo_2115315
rubeneros89 escribió:Buenas
Instale henkaku en la vita y todo funciona bien, pero me he dado cuenta q los juegos q tenia comprados de psx en la store no aparecen , y los bajo de nuevo por pkgj y me pone q estan descargados pero no salen x ningun lado

Q puede pasar?


Tienes instalado Adrenaline???

Si lo tienes, estarán en ux0/pspemu/ISO. Y te aparecerán en Adrenaline en la zona de los juegos.

A no ser que lo tengas en otra ruta.
Como te dijeron, los tienes que jugar via adrenaline, No te sale burbuja. Si tienes adrenaline , puedes instalar adrenaline bubbles manager y ya crearlas. Luego, al eliminar algun juego, tendras que eliminar la burbuja y el juego desde menu de adrenaline.
Ok, voy a mirar como se instala adrenaline

O sea q ya no me saldran directamente ni los de la pstore?
Los que bajes de la psstore te saldrán en burbuja normal en el menú de la vita. Si lo bajas de pkj no.
4 respuestas