JUEGOS DE PSX CON PISTAS DE AUDIO

Alguien ha jugado en una PSPGO a juegos convertidos de PSX a PSP que tuvieran pistas de audio como los WIPEOUTS, tomb Raider, battle arena toshiden y oyeran dichas pistas durante el juego, pero gente que lo haya visto con sus propios ojos no respuestas del tipo en un hilo alguien dijo que si, es que ya he leido de todo, si alguien dijera que si, podria hacer un minitutorial o linkarnos a donde lo siguiera, yo ya he probado y no hay manera.
http://www.youtube.com/watch?v=ieQZn_0l9q0

no me digas como lo ha conseguido porque yo tampoco, por mas que lo intento nunca consigo escuchar las pistas de audio...
Carlossg escribió:Usad Popsloader


pro el popsloader no esta con el firm original? [comor?]
Yo estoy igual, no hay manera de escuchar la musica de los juegos que la tengan grabada en CD-Audio.
No hay posibilidad de conseguir algo como con el emulador de MegaCD PicoDrive que usa la musica en mp3 ?

S2
yo sigo igual, convierto el juego con el psx2psp y en la psp sin audio y en la psx con audio (obvio)... joder con lo que me molaria llevarme el devil dice para todos los lados coñe...
Cread la iso en formato ccd+img con clonecd, ultraiso o imgburn. despues lo convertís a eboot con psx2psp y lo cargais usando popsloader. Usad la versión 3.30 o 3.52 del pops.
Dios no tengo coj... de cargar ningun pops desde popsloader aun teniendo todos los archivos en sus carpetas, elijo uno y se me bloquea la psp, es una psp go, no se si hay que extraer los archivos de otros firms o nose... :-?
7 respuestas