Juegos de PSX a PS3 HAN Pantalla negra

Hola a todos intente pasar el juego Resident Evil 3 versión Square X y otros juegos parchados que cambia la intro de los juegos de PSX pero solo da pantalla negra infinita y mi pregunta es como hacer funcionar estos juegos parchados en una PS3 con HAN en formato PKG ?

Aqui un ejemplo

https://i.imgur.com/jZIH8Hh.png

Gracias y Saludos [bye]
Solo he probado Resident Evil 2 y Silent Hill, ambos NTSC y parchados al español, no me cargan tampoco (esos que luego del logo meten una intro que no tiene el juego y demás). Con emulador de PC sin problemas, pero en PS3 nada, solo juegos limpios hasta ahora.
Hola @pipex55 gracias por responder tenia esa gran duda una pena que no funcionen esos juegos parchados ya que necesitaba el medievil 2 parchado ya que el juego normal se tiende a congelar al entrar al segundo piso o el resident evil survivor parchado en español que tampoco funciona ya que tiene una intro modificada.
spiritslayer escribió:Hola @pipex55 gracias por responder tenia esa gran duda una pena que no funcionen esos juegos parchados ya que necesitaba el medievil 2 parchado ya que el juego normal se tiende a congelar al entrar al segundo piso o el resident evil survivor parchado en español que tampoco funciona ya que tiene una intro modificada.

¿Los habeis probado sin parchear a ver si arrancan?
Un saludo.
Hola @Psmaniaco el medievil 2 versión pal español sin parchar no me funciona ya que se congela al entrar al segundo piso y el Resident Evil Survivor sin el parche en español no lo he probado pero debería funcionar pero estaría en ingles.
spiritslayer escribió:Hola @Psmaniaco el medievil 2 versión pal español sin parchar no me funciona ya que se congela al entrar al segundo piso y el Resident Evil Survivor sin el parche en español no lo he probado pero debería funcionar pero estaría en ingles.

Tiene pinta de ser por el emulador, arrancad un juego original y comprobad los ajustes del emulador de PSX, a ver si tiene algo en los ajustes, otra cosa, ¿Usáis CFW Cobra o no está activado en el CFW (si usáis Rebug).
Un saludo.
@Psmaniaco No no, estamos usando con HAN. Yo en éste momento no tengo a mano la consola con CFW y no puedo probarlo, solo lo he probado con la consola HAN, pero en teoría debería ser lo mismo, no? O sea, el mismo emulador. O los CFW agregan más funciones a los emuladores? Me estaría enterando vamos.

Otra cosa que no he podido son los juegos PAL en consola NTSC (no soy de España). Por el problema de compatibilidad de video (50/60Hz), he probado con TV por HDMI y con TV antigua por RCA y nada. Dejando el backup idéntico me salta el mensaje de la salida de video, y parchándolo se queda en negro. Lastima no poder rejugar el MGS en Español.

El asunto de los emuladores de PSX/PS2/PSP en PS3 es nuevo para mi, la verdad. Pero últimamente me ha atacado la nostalgia y me dado por jugar clásicos [carcajad]
pipex55 escribió:@Psmaniaco No no, estamos usando con HAN. Yo en éste momento no tengo a mano la consola con CFW y no puedo probarlo, solo lo he probado con la consola HAN, pero en teoría debería ser lo mismo, no? O sea, el mismo emulador. O los CFW agregan más funciones a los emuladores? Me estaría enterando vamos.

Otra cosa que no he podido son los juegos PAL en consola NTSC (no soy de España). Por el problema de compatibilidad de video (50/60Hz), he probado con TV por HDMI y con TV antigua por RCA y nada. Dejando el backup idéntico me salta el mensaje de la salida de video, y parchándolo se queda en negro. Lastima no poder rejugar el MGS en Español.

El asunto de los emuladores de PSX/PS2/PSP en PS3 es nuevo para mi, la verdad. Pero últimamente me ha atacado la nostalgia y me dado por jugar clásicos [carcajad]

En principio deberia de poder cargarlo, pero recuerdo que en las PSX originales los juegos parcheados se cargaban con el chip, pero el emulador deberia de comportarse igual que la propia PSX original, el Han en principio seria para PS3, para PSX hay que usar los metodos de parcheo para PSX, o revisar las opciones del emulador cuando carga.
Un saludo.
7 respuestas