juegos de psp en vita con dos sticks

Hola, ando bastante desconectado de psp pero hace unos años le estube dando bastante caña. Quiero comprarme algún juego de psp al que el uso de los dos sticks le de un nuevo valor añadido, alguna recomendación? de momento me he comprado el monster hunter freedom unite que dicen que la cámara se puede mover con el segundo stick, alguna recomendación mas?
Budo escribió:Hola, ando bastante desconectado de psp pero hace unos años le estube dando bastante caña. Quiero comprarme algún juego de psp al que el uso de los dos sticks le de un nuevo valor añadido, alguna recomendación? de momento me he comprado el monster hunter freedom unite que dicen que la cámara se puede mover con el segundo stick, alguna recomendación mas?


ein!???
quien te ha dicho eso?

si el juego es de PSP, solo puedes usar la configuración de PSP.

otra cosa es que saldrá una versión del MH para PSVita, que utilizará las capacidades de la consola, pero en PSP dudo mucho que tenga esta opción.

infórmate bien sobre este tema, y ya nos cuentas.

Zalu2!
Que yo sepa si hay juegos de PSP que van con los dos sticks. Eso te pasa por no dejar de jugar al Hustle Kings xd
A ver, por lo que tengo entendido es simplemente que los controles se pueden mapear, y puedes asignar al segundo stick de la vita la funcion de los botones frontales. Por lo tanto los juegos en los que la camara se movia usando la x, y cuadrado circulo pues se aprovechan de esto y puedes usar el stick para mover la camara.
Que yo recuerdo los juegos que se manejaban asi eran los Syphon filter, Metal Gears y supongo que alguno más.
No sé en otros juegos, pero en el Monster Hunter yo muevo la cámara con el stick derecho. Simplemente hay que dejar pulsada la pantalla un par de segundos y aparecerá el menú del emulador de PSP. Después seleccionar qué queremos que emule el stick derecho, hay tres opciones: el stick izquierdo, la cruceta y los botones. Si elegís la cruceta, en el MH podréis mover la cámara.

Un saludo.

PD: En este juego en particular esto es un muy buen valor añadido, si es lo que buscabas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
katamari
stardusk delta

estas 2 usan los dos sticks
Tomb Raider Legend puedes poner el 2 stick como stick principal o botones pero la camara se sigo moviendo con cuadrado mas cruceta.

No se puede usar el 2 stick para camara
Jolap:
Señores, los juegos de psp en psvita, pueden usar el segundo stick y este es programable, desgraciadamente no lo es mucho.
Yo uso el stick segundario en el assassins creed blodline como camara, pero tengo que tener pulsado el L.
Para programar el boton, mientras juegas o con el juego ya arrancado, pulsas en la pantalla o el boton de playstation, no me acuerdo de cual, y te sale una pantalla para configuraciones varias, entre ellas el segundo stick.
Con un poco de suerte puedes ponerlo para lo que deseas.
Si alguien sabe como programarlo para usarlo como camara en el bloodline, sin pulsar L, que me lo digas please. No esta mal así pero estoy acostumbrado a la ps3 con solamente el stick.
Pues si, como dicen por ahí arriba, confirmado lo del segundo stick en moster hunter unite, por cierto, juegazo, del que estoy seguro sin segundo stick hubiera pasado totalmente desapercibido para mi.
La verdad que esto le da un lavado de cara al manejo en psp y hace que jugar a juegos de psp con dos sticks en muchos casos sea una delicia.
Confirmo que en Parasite Eve 3rd Birthday puedes usar el stick derecho como camara. El juego gana bastante, por cierto.
En el GTA Vice City tambien puedes mover la camara con el stick derecho teniendo pulsado L.
Acabo de tener una idea, necesitamos a alguien que sepa usar el wiki, la idea es recopilar en el wiki los juegos de psp que permiten usar el 2º analogico.
Buenas gente, yo tengo una duda, he visto el monster hunter freedom 2 en las store de psvita, pero el monster hunter freedom unite es despues del freedom 2, entonces... alguno de aqui que tenga el monster hunter freedom unite, puede confirmarme que se puede mover la camara con el stick derecho del a vita? Gracias.

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, yo tengo una duda, he visto el monster hunter freedom 2 en las store de psvita, pero el monster hunter freedom unite es despues del freedom 2, entonces... alguno de aqui que tenga el monster hunter freedom unite, puede confirmarme que se puede mover la camara con el stick derecho del a vita? Gracias.

Saludos.


Si funciona si... :Ð
pues a ver si me podeis hechar una mano.he pensado comprarme el ultimo metal gear de psp.Ya lo tengo en la psp pero está muerto de asco por que eso de usar los 4 botones como stick me da mucha rabia.Podria jugar con la vita con el stick derecho como si fuera un pad?si es asi me lo compro.
ertito escribió:pues a ver si me podeis hechar una mano.he pensado comprarme el ultimo metal gear de psp.Ya lo tengo en la psp pero está muerto de asco por que eso de usar los 4 botones como stick me da mucha rabia.Podria jugar con la vita con el stick derecho como si fuera un pad?si es asi me lo compro.


Vale la pena que esperes a metal gear hd collection y juegas con graficos mas decentes
Budo escribió:
ertito escribió:pues a ver si me podeis hechar una mano.he pensado comprarme el ultimo metal gear de psp.Ya lo tengo en la psp pero está muerto de asco por que eso de usar los 4 botones como stick me da mucha rabia.Podria jugar con la vita con el stick derecho como si fuera un pad?si es asi me lo compro.


Vale la pena que esperes a metal gear hd collection y juegas con graficos mas decentes

El de psp no está en la HD Collection de la psvita
Bueno,me he quedado igual que antes,pero gracias de toda formas.
ertito escribió:Bueno,me he quedado igual que antes,pero gracias de toda formas.


Sí que puedes, me pareció leerlo hace unas semanas.
18 respuestas