Juegos de PS4 ya a la venta

Pues si no me equivoco el COD: Ghost ha sido el primero. Desde ayer se puede comprar ya en las tiendas. A mi me han mandado un correo de la FNAC diciendo que puedo ir ya a por él, esta tarde cae.. Así que por lo tanto 24 antes de tener la consola voy a tener ya un juego.

¿Cual será el siguiente?
Esto de sacar los juegos antes ya pasó en su día con psp y me parece perfecto, así podemos ir pillandolos con tiempo y que no se acumule todo el día de lanzamiento.
No sé que juegos hay.
Cuando los tengais podiais ir subiendo fotos para ver la caja y esas cosas.
se sabe si Killzone se adelantara ?
Drakenathan escribió:se sabe si Killzone se adelantara ?


Killzone es de Sony así que no creo.
posiblemente el día 15 de noviembre pongan a la venta también el Lego Marvel
Eso de vender juegos para una consola que no existe debería de ser ilegal...
en mi caso tengo la consola reservada en carre4, el fifa comprado en amazon por 52€ y el BF estoy mirando donde pillarlo.... no me vendria mal que el Fifa me llegara un par de dias antes del 29N... xq siendo viernes como amazon lo mande para que llegue el mismo viernes y no este en casa no lo cato hasta el lunes ya.....
A mi me parece genial lo que esta pasando que vendan los juegos antes me parece todo un acierto, en mi caso tendre la consola algun dia antes del 29 y es todo un puntazo poder tener el juego, ademas ayuda a no tener comerse las colas de gente para llevarse su ps4 y tu esperando para un juego, yo pienso que en cuanto salga Xbox one se iran poniendo todos los multis a la venta a la vez, yo el call of duty me lo llevo de salida con la consola por que me sale en promocion pero el FIFA me lo compro en el corte ingles para aprovechar el descuento de empleado.
erbludy escribió:en mi caso tengo la consola reservada en carre4, el fifa comprado en amazon por 52€ y el BF estoy mirando donde pillarlo.... no me vendria mal que el Fifa me llegara un par de dias antes del 29N... xq siendo viernes como amazon lo mande para que llegue el mismo viernes y no este en casa no lo cato hasta el lunes ya.....



a mi amazon.de me a cambiado la fecha de salida del fifa y del bt4.... para el 28 :D
ya se sabía de hace dias... pero aun así ver esos 49gb de instalación... como sea la tónica general el disco duro nos da para 10 juegos, y no me quiero imaginar cuando empiecen a dar del plus xD
Ya podian haber pulido un poco mas ese COD y no sacarlo un mes antes... Con todos los respetos que esta saga me merece of course
Una duda, el logo que aparece abajo por detrás, es de "región 2"???
Me extraña al ser la PS4 Regionfree :-?
drapple escribió:Una duda, el logo que aparece abajo por detrás, es de "región 2"???
Me extraña al ser la PS4 Regionfree :-?


Si, es región 2. Tienes razón, es raro.
Independientemente de ser regien free lo de region 2 lo pondrá como mera informacion
Supongo que el fifa y Battlefield seran los siguientes.
espacio minimo requerido 49GB?

pone eso en la parte trasera de la caratula? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El Fifa creo que era para el 21 de noviembre si no me equivoco .
Lo de los 49 GB es increible, joder es que como todos los juegos sean así nos vemos instalando y borrando juegos despues del primer año y algunos antes. Ocupando ese espacio es que no caben ni 10 juego xk habrá que dejar espacio para otras cosas.
alguien de aqui juega a 10 juegos a la vez? yo como mucho tengo 3 o 4... juego a 1 o 2.. y cuando los vendo los desinstalo.... a unas malas te compras un disco de 2-3 TB y ala...
shevita07 escribió:alguien de aqui juega a 10 juegos a la vez? yo como mucho tengo 3 o 4... juego a 1 o 2.. y cuando los vendo los desinstalo.... a unas malas te compras un disco de 2-3 TB y ala...


El problema de comprar un disco de 2-3TB te cuesta como media consola xD Ahora mismo el primer año vamos bien con 500GB pero cuando empiecen a dar juegos del plus, indies, juegos normales, videos que grabemos, DLC, etc...
Yo lo veo una soberana gilipollez comprarlo ahora, salvo que tengas ansias xd
martiper escribió:Unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen


Ya que tenemos una generación nueva de consolas podrían haberse esmerado un poco en cambiar algo la estética de las cajas, me parece un continuísmo total.
bbbbio escribió:Ya que tenemos una generación nueva de consolas podrían haberse esmerado un poco en cambiar algo la estética de las cajas, me parece un continuísmo total.


Ahora tienes instrucciones debajo del plastico XD
shevita07 escribió:alguien de aqui juega a 10 juegos a la vez? yo como mucho tengo 3 o 4... juego a 1 o 2.. y cuando los vendo los desinstalo.... a unas malas te compras un disco de 2-3 TB y ala...



Yo como mucho 3 o 4 de diferentes genero, en ps3 tuve el plus un año lo que hacia era instalar los juegos que mas me gustasen y dejaba un margen de 15 gb libre , juego que terminaba o no me gustaba lo borraba y instalaba otro.
el problema son los 50 GB que ocupan... que menuda pereza va a dar bajarlos otra vez.... xD
Y cuanto va a tardar en instalar 49 GB??, se podra jugar con una parte instalada espero...
Mullada escribió:Y cuanto va a tardar en instalar 49 GB??, se podra jugar con una parte instalada espero...


Ya pero el dia q den juegos del plus tambien hay q bajarselos xD
erbludy escribió:
Mullada escribió:Y cuanto va a tardar en instalar 49 GB??, se podra jugar con una parte instalada espero...


Ya pero el dia q den juegos del plus tambien hay q bajarselos xD


No obligatoriamente: tú puedes "comprar" los juegos del Plus que den, incluso de consolas que no tengas, y no bajarlos en ese momento.

Y si bajas algo y lo borras, se puede bajar luego cuantas veces se quiera.

Vamos, que si a uno no le da pereza borrar de vez en cuando la caché de juegos a los que no juega y/o de borrar juegos del Plus descargados a los que no juega (y que puede volver a descargar cuando quiera si desea volver a jugar), espacio debería tener suficiente.
A ver una pregunta señores, en gamestop esta a la venta el call of duty ghosts de ps4? Porque el otro dia me llego el
Mensaje y cuando fui a la tienda resulta que me dijeron que ellos no tenian nada. Alguien de aqui lo ha comprado en gamestop? Muchas gracias! Salu2
Las fotos del que yo puse es comprado en la FNAC. No se si lo venderán ya en Gamestop. Pero deberían, no entiendo como una gran superficie los vende y una tienda especializada sólo en juegos no lo haga.
Esperaros al dia de salida de las consolas, de seguro que los rebajaran de precio, ahora por la novedad clavaran el tope
NecroCorpse escribió:Esperaros al dia de salida de las consolas, de seguro que los rebajaran de precio, ahora por la novedad clavaran el tope


Bueno, depende, por reservarlo en la FNAC hace dos meses me ha salido por 54€, que está bastante bien.
martiper escribió:
NecroCorpse escribió:Esperaros al dia de salida de las consolas, de seguro que los rebajaran de precio, ahora por la novedad clavaran el tope


Bueno, depende, por reservarlo en la FNAC hace dos meses me ha salido por 54€, que está bastante bien.


Que juego te a salido a ese precio?
NecroCorpse escribió:Que juego te a salido a ese precio?


Pues concretamente esto es lo que tengo reservado desde hace meses:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €
Battlefield 4 54,74 €
martiper escribió:
NecroCorpse escribió:Que juego te a salido a ese precio?


Pues concretamente esto es lo que tengo reservado desde hace meses:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €
Battlefield 4 54,74 €


El battlefield a ese precio en FNac no sera, porque vale bastante mas. (10 euros mas)

Socio o algo o como?
NecroCorpse escribió:
martiper escribió:
NecroCorpse escribió:Que juego te a salido a ese precio?


Pues concretamente esto es lo que tengo reservado desde hace meses:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €
Battlefield 4 54,74 €


El battlefield a ese precio en FNac no sera, porque vale bastante mas. (10 euros mas)

Socio o algo o como?


Socio y reservado hace dos meses.
martiper escribió:
NecroCorpse escribió:Que juego te a salido a ese precio?


Pues concretamente esto es lo que tengo reservado desde hace meses:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €
Battlefield 4 54,74 €


Pues cuando te acabes el Watch Dogs, ¿me lo prestas? XD XD XD
Dr_Zoidberg escribió:
martiper escribió:
NecroCorpse escribió:Que juego te a salido a ese precio?


Pues concretamente esto es lo que tengo reservado desde hace meses:

COD: Ghost 54,74 €
Assassin's Creed 53,99 €
Watch Dogs 53,99 €
Destiny 54,74 €
Battlefield 4 54,74 €


Pues cuando te acabes el Watch Dogs, ¿me lo prestas? XD XD XD


No.
martiper escribió:No.


Cagüendiez, qué poco sentido del humor. Si te he ofendido, lo siento, iba sin acritud, ¿eh? Sólo era porque yo tenía en mi lista de prioritarios ese juego a la salida, y me topé con el retraso. Un saludo.
Dr_Zoidberg escribió:
martiper escribió:No.


Cagüendiez, qué poco sentido del humor. Si te he ofendido, lo siento, iba sin acritud, ¿eh? Sólo era porque yo tenía en mi lista de prioritarios ese juego a la salida, y me topé con el retraso. Un saludo.


Que no hombre, era irónico. Yo lo reservé cuando también lo hice con la consola, después lo retrasaron y ahí se ha quedado reservado. Algún día saldrá.
Tener el juego y la consola no debe crear un ansia increíble.
Yo acabo de comprarme en MM la versión PS4 del CoDGhosts y no dice nada del Free Fall (Lo tenia reservado desde Junio) ¿Alguien sabe algo?
En el Twitter de Fnac Gamers:
"Importante RT @yosp: If you are concerned about our new European TOS, we confirm that you are able to sell or share your disc PS4 products"

Entiendo que ahora tienen vía libre para vender ya los juegos de PS4 que tengan ¿no?
Marcado376 escribió:Yo acabo de comprarme en MM la versión PS4 del CoDGhosts y no dice nada del Free Fall (Lo tenia reservado desde Junio) ¿Alguien sabe algo?


Creo que lo del free fall era solo en Game.
El Call en FNAC costaba 72,99€... Una pasada, no se si se aprovechan por ser novedad antes de la salida de la propia consola o van a ser así los precios en FNAC. En MM lo vi por 62,99€
Algun juego aparte del COD? esque tengo un cheque de 15€ de descuento en fnac y me caduca el 21 de este mes, me gustaria pillar algun juego next gen, pero el cod no.
Habéis visto otro juego de play4 por las tiendas a parte del duty.
Olvidado rey Gudú escribió:Algun juego aparte del COD? esque tengo un cheque de 15€ de descuento en fnac y me caduca el 21 de este mes, me gustaria pillar algun juego next gen, pero el cod no.



Pues si no me equivoco el Assasin's sale el 21, no sé que juegos estarán ahora a la venta de PS4 pero si no quieres el CoD y quieres gastar el vale en alguno Nex Gen yo pillaría el Assasin's xD
48 respuestas