Juegos de PS3 y PS4 con actualizaciones gratuitas GRANDES de contenido

Hola a todos, como yo afortunadamente nunca he tenido problemas con mis juegos (solo tengo 50 de ps3 y 10 de ps4), jamas me ha dado por actualizarlos, pero ultimamente veo que cada vez mas juegos se actualizan gratuitamente con la maravillosa opcion de la nueva partida+ e incluso con dlcs, algo increible si recordamos que es contenido nuevo gratuito.

El caso es que todo esto me ha dado por pensar que seria una idea estupenda recopilar todos esos juegos de PS3 y PS4 que incluyesen gratuitamente este tipo de contenido, seria una opcion estupenda para desenpolvar esos viejos juegos y volver a jugarlos.

No lo he puesto porque creo que es obvio, pero me refiero a contenido nuevo importante y grande, como dlcs, nueva partida+, nuevas mecanicas o misiones etc, no las cutreces estas de "2 apariencias nuevas para el jugador", toma ya pedazo de actualizacion de 10 MB...

Si añadir demasiados detalles os parece muy pesado, podeis simplemente poner el titulo del juego, y al que le interese, ya sabra que al actualizarlo tendra contenido nuevo.

Añado los que yo conozco con la esperanza de que este hilo tenga aceptacion y pueda ser una buena fuente de informacion.

* Assassin's Creed La Hermandad: DLC "La Conspiración de Copérnico".
* Dishonored 2: Nueva partida + poder usar los poderes tanto de Corvo como de Emily
* Dying Light: Expansión y DLCs
los usuarios que tengan la edición estándar del primer Dying Light podrán disfrutar gratis de los contenidos de expansión y de los DLC de la Enhanced Edition. 
* Far Cry 6: Nueva partida +
* God of War (2018): Nueva partida +
* Kenia: Nueva partida +
* No Man's Sky: Expansiones (12 mínimo)
* Spiderman (2018): Nueva partida +


Saludos

Nota: Ire agregando los juegos que me digáis en orden alfabético.
Creo que unos de los que más actualizaciones y posteriores expansiones ha tenido de manera gratuita en consola ha sido el No Man's Sky (creo que en la imagen no estan todas)

Imagen
@carlosniper

Joooder, que maravilla, yo pensaba que No Man's Sky solo había recibido actualizaciones técnicas y parches por lo roto que estaba al principio, pero entre que eso ya lo solucionaron y todo este contenido nuevo gratuito, ahora debe ser una gozada jugarlo.

Gracias por la info.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Monster hunter World recibio varios parches donde añadieron unos 4 monstruos nuevos, luego tras la expansion de Iceborne tambien añadieron bastante monstruos nuevos unos 5 o 6 si no recuerdo mal.

Un saludo.
gta online es enorme en comparación a lo que salió quizás el juego con mas expansiones que hay y todas gratis
4 respuestas