Juegos de ps1 y ps2 en ps3

hola

he leido q suelen fallar o no funcionan, es cierto?
q tal va el asunto d las copias d seguridad pa ps3, se pueden hacer? y las copias d seguridad d ps1 y ps2 funcionan?
en cuanto al linux, la verdad es q no se mucho del tema. q "extras" se le pueden poner a la ps3. sobre este tema, q consola es mas completa, es decir, a cual se le pueden poner mas extras? (ps3, wii o xbox360)
hombre yo pienso que sobre tu ultima pregunta ,la 360,no estoy muy seguro.pero se que la ps3 puedes cargar emuladores pero no de ninguna consola que trabaje en 3D,xk viene kapada.
a la primera pregunta puedes cargar copias d ps2,pero desmontando la carcasa superior de tu ps3(tienes un tutorial de komo acerlo sin perder la garantia) cosa que yo no ago lo veo demasiao peigroso,referente a los de ps1 supongo k si pero al = k son los de ps2 kon el swap "magik",supongo k en ps1 sera kon el "breaker pro"(tmb tienes tutoriales de como funcionan si no los conoces)
Y bueno los extras son reprodcir todo tipo de arxivos desd el linux,videos,musica etc,(kon sus codecs claro) usar messenger,usar calculo etc etc,emuladores,bueno lo tipiko de un pc,pero sin los problemas de windows ^^ aki tienes unas guias d como instalar,que programs se suelen meter y mas kosillas,AH usa la busqueda!!
thunderjmg escribió::p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


[maszz]

pd: ok, gracias Jax0
3 respuestas