Juegos de promoción

Hola, me he encontrado en una caja en casa de un amigo que me la ha regalado muchos juegos de PSP, el caso es que entre ellos había un Motorstorm Artic Edge en el que en la caja pone "unicamente para fines de presentación" y en el UMD "promo only". Quería saber si alguien sabe algo de este tipo de unidades de donde salen. Gracias.
Son unidades entregadas a la prensa para hacer la review del juego, en ps4 , ps3 y demas son muy comunes de encontrar, en psp no tanto pero siguen estando
Morenistic escribió:Son unidades entregadas a la prensa para hacer la review del juego, en ps4 , ps3 y demas son muy comunes de encontrar, en psp no tanto pero siguen estando


Oye pues no es por nada, pero tal y como está el tema de la especulación en el mundo de los videojuegos, esas unidades podrían valer un pico en sitios como eBay.
rafa-lito escribió:
Morenistic escribió:Son unidades entregadas a la prensa para hacer la review del juego, en ps4 , ps3 y demas son muy comunes de encontrar, en psp no tanto pero siguen estando


Oye pues no es por nada, pero tal y como está el tema de la especulación en el mundo de los videojuegos, esas unidades podrían valer un pico en sitios como eBay.

Al contrario, no valen mucho salvo contadas excepciones en mas que incluyen extras como artbooks o figuras como el caso del god of war, però el disco en si solo vale menos que uno que no sea promo
Morenistic escribió:
rafa-lito escribió:
Morenistic escribió:Son unidades entregadas a la prensa para hacer la review del juego, en ps4 , ps3 y demas son muy comunes de encontrar, en psp no tanto pero siguen estando


Oye pues no es por nada, pero tal y como está el tema de la especulación en el mundo de los videojuegos, esas unidades podrían valer un pico en sitios como eBay.

Al contrario, no valen mucho salvo contadas excepciones en mas que incluyen extras como artbooks o figuras como el caso del god of war, però el disco en si solo vale menos que uno que no sea promo


Vaya, pues pensaba que todo juego que no sea una edición normal siempre estaría más valorado
Efectivamente, a dia de hoy los que yo me encontre, valen lo mismo que la version comercial o menos.
5 respuestas