Juegos De Play

HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA WEB O ALGO DE DONDE BAJAR JUEGOS DE PLAY. ES QUE ME LA COME IR A ALQUILARLOS,JEJE.

BUENO GRACIAS DE ANTEMANO

TRUFITO
apARte dE REpETIr LoS pOST, lO hAces CON UN temA q si no rECUErDO MAl, NO es leGAl, y por lo TAnto No Se PUEDe pOsTEAR AkI...


Salu2
sastamente si es ilegal,y aki no se habla de eso,asi k esos temas mejor no tratarlos :)
Porke no te lees las normas del foro??? Ahhhh seme olvidaba ke como eres tan perro pues pasas de leerlas,;) .
Originalmente enviado por trufito
HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA WEB O ALGO DE DONDE BAJAR JUEGOS DE PLAY. ES QUE ME LA COME IR A ALQUILARLOS,JEJE.

BUENO GRACIAS DE ANTEMANO

TRUFITO


pos a mi me la "come" contestarte...XD

salu2
No es tan grabe pon en el google o en el yahoo "isos psx" o mira en emudek, pasa de lo q te digan estos q aunq parezcan muy buenecicos venderian su consola para q las copias de seguridad les saliesen mas baratas;-)
Cada uno ara lo k kiera pero el foro tiene sus normas

A mi tambien me gustaria entrar en el korte ingles y llevamrme los ordenas por el morro,pero no se puede por k es delitoX-D X-D X-D X-D

Salu2
Fui yo quien borró el hilo anterior porque no está permitido en el foro el tema que en él se trata.

Ya van 2, trufito, que no se vuelva a repetir. Lee las normas, y además, cuida un poco tu manera de expresarte, porque no creo que nos importe mucho a los demás las cosas que te la comen, por favor.

Araña Escarlata, si un tema no está permitido, no hay que defender al que lo promulgue. Yo hay muchas cosas que las pienso y no las digo sobre este tema, que se me echaría mucha gente al cuello. Si piensas así, pues muy bien, pero no lo digas a los cuatro vientos, que pueden haber consecuencias.

Las normas son las que hay, si no gustan, pues ya se sabe.
7 respuestas