Juegos de Plataformas?

Hola, estoy un poco perdido en el mundillo de xbox360 y ya aburrido de shotters mi pregunta es que juegos buenos de plataformas (tirar palante, saltar y poco mas) hay para xbox360.

Gracias de antemano.
Yo no es que sea una experta, pero uno de plataformas que he probado es el "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts" y me pareció muy entretenido, no se si es lo que buscas, hace poco que ha salido.
LilAnn escribió:Yo no es que sea una experta, pero uno de plataformas que he probado es el "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts" y me pareció muy entretenido, no se si es lo que buscas, hace poco que ha salido.

Gracias tronca, lo probare, alguno mas?
Fumadikto escribió:
LilAnn escribió:Yo no es que sea una experta, pero uno de plataformas que he probado es el "Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts" y me pareció muy entretenido, no se si es lo que buscas, hace poco que ha salido.

Gracias tronca, lo probare, alguno mas?

Mirate a ver el conker de xbox1 que creo que es retrocompatible y es un juego muy bueno de plataformas. Mirate tmb el vodoo vince o los blinx tmb de xbox1, esque no se si son retrocompatibles ya que como yo tengo xbox1 no lo miro lo de la retrocomp.

De todas formas con plataformas, pasa como con juegos hack and Slash, que hay pocos y reguleros en 360....
de plataformas plataformas ... no se pero por ejemplo lo mas parecido que tienes es

Shrek el tercero
ratatouli
crash of the titans
the legend of spyro
kameo
descubriendo a los robinsos

eso son los juegos que son lo mas parecido a juegos de plataformas
tiras de youtube para ver unos videos y decides si es lo que te interesa
te recomiendo el kameo, que te lo puedes encontrar muy barato en segunda mano y es bastante entretenido ^^
5 respuestas