Juegos de plataforma

Alguna rekomendacon de juegos de plataforma?
Sonic, gunstar heroes, castlevania... de todo(bueno esos ya no)
A poder ser ke no sean mui infantiles
Si es de Mega Drive de lo que me hablas pillate si puedes el Rocket Night Adventures que es una pequeña gran maravilla asi como su secuela llamada Sparkster.
Son dos juegos programados por Konami que tuvieron mucho exito en su epoca y que que al final no puve tener.
Dynamite Headdy, Tiny Toons, Aladdin, Mickey Mania, Robocod, Global Gladiators, Donald in maui mallard, Cool Spot, Boogerman... son muy buenas adiciones.
No me lo puedo creer ke nadie mencione el Ristar, ese si ke es un juegazo junto kon los comentados arriba de los cuales alguno no estoy de acuerdo [jaja]
a el rocket kngiht advntures ayame lo pase ensu dia, es delos mejorres juegos de plataforma sin duda. Pero era mui dificil, no ai password oalgo?
El Ristar noloe probado, ya vere
de psx te recomiendo el skullmonkeys [fumando]
Juegos alternativos (algunos no exactamente plataformas, pero se parecen al Gunstar Heroes que menciona)...

Kid Chamaleon
Decap Attack
Batman And Robin
Contra-Probotector
Toe Jam & Earl 2
Alien Soldier
Battletoads
Bubsy I & II
Chakan
Chuck Rock I & II
Comix Zone
Earthworm Jim I & II
Mickey Mouse - World of Illusion
Misadventures of Flink
Rolling Thunder 2
Shadow of the Beast
Toki
Vectorman I & II
Wolf Child
Zool

Por juegos de plataformas en los 16 bits no será :D
El Pulseman de MegaDrive también era muy entretenido.
El primer GEX era la polla, lo tenía en PC pero estoy seguro de que existía también para consolas...
KA0S escribió:El primer GEX era la polla, lo tenía en PC pero estoy seguro de que existía también para consolas...


Pues salio para PSX, esta aki al ladito mia XD .
Bale os doi las gracias por vuestras sugerencias, si se os ocurre alguno mas ke merezka la pena (megadrive a poder ser) ya ireis poniend
Parece ke esta modalidad se a extinguido...
El Shinobi 3 era una obra de arte tambien [sonrisa]
The Newzealand Story

Pollito amarillo al poder [jaja]

(O kiwi o pollito como kieras) [oki]
14 respuestas