juegos de pistola en wii

Pues estoy decepcionado con el zelda y el resident. Imaginaba que la pistola en la wii sería como en las recreativas (point blank, time crisis) y con la wii te limitas a mover una mirilla, nada de apuntar... ¿qué opináis? yo pienso que así pierde TODA la gracia
Pues te decepcionó por que al parecer no te informaste antes,el Zapper no es mas que un accesorio de plástico que solo cambia la posición pero que absolutamente no cambia la forma de jugar.

Lo ideal para mi seria que sacaran un control de Wii suelto con forma de pistola,no un accesorio de plástico,seria mas caro pero mas efectivo.
Yo he tardado un poco en acostumbrarme a esa sensacion que en realidad no estoy apuntando. Pero una vez te acostumbras es lo mismo ya que en vez de apuntar "desde la pistola" apuntas "desde la tele".
Ademas, no se vosotros pero aunque al principio en los juegos de pistolas intentas apuntar con esta cuando pasas un rato jugando te preocupas mas de acertar que de apuntar y en ese momento, al menos a mi, ya te da igual si la pistola apunta donde esta o no.

Desde que empeze a jugar a los time crisis siempre me a pasado esto.
Tengo pensado comprarle a mi novio este Resident porque le gustan mucho los shooters y además ya me ha tirado la indirecta varias veces... [tomaaa] Y ahora que os leo aprovecho para preguntaros qué tal está el juego con el accesorio para el mando, si merece la pena comprarlo y tal.

Es que está bastante ilusionado con el jueguecito y la "pistola" y no quiero que se lleve un chasco[burla3]

Muchas gracias!!! [oki]
haunterdos escribió:Pues estoy decepcionado con el zelda y el resident. Imaginaba que la pistola en la wii sería como en las recreativas (point blank, time crisis) y con la wii te limitas a mover una mirilla, nada de apuntar... ¿qué opináis? yo pienso que así pierde TODA la gracia


No te preocupes, en algunos juegos se puede quitar la retícula y apuntar como tú dices. De momento en el Ghost Squad se puede, y mola bastante.

A mi lo que no me jode es que no te dejen calibrar bien el puntero en los juegos..

Saludos
Bronx escribió:

No te preocupes, en algunos juegos se puede quitar la retícula y apuntar como tú dices. De momento en el Ghost Squad se puede, y mola bastante.

A mi lo que no me jode es que no te dejen calibrar bien el puntero en los juegos..

Saludos


ghost squad? tomo nota

edito: he visto imagenes y en todas veo la mirilla, ¿seguro que será así?
haunterdos escribió:ghost squad? tomo nota

edito: he visto imagenes y en todas veo la mirilla, ¿seguro que será así?


Seguro no, segurísimo. No hablo de oídas, me compré el juego hace una semana. Puedes tanto quitar la retícula (puntero) como calibrar el wiimote a tu gusto.

Cualquiera que tenga el juego te lo podrá confirmar. Eso si, te recomiendo que lo juegues en nivel hard porque sino es muy corto, aunque tiene muchos caminos alternativos y modos extras.

En ésta foto lo puedes comprobar, como sólo salen los disparos a la pantalla, pero no las retículas

Imagen


Un Saludo
7 respuestas