Juegos de piratas

Hola amigos!

estoy comenzando una colección de Ps2 desde cero, sin prisa.

Pero mientras me hago con los indispensables, me gustaría saber si en su vasto catálogo hay juegos de uno de mis marcos argumentales favoritos: Caribe, corsarios, bucaneros, cofres, piratas, etc etc, ya me entendéis.

PD. supongo que habrá algo de Disney Piratas del Caribe. Si lo podemos evitar, casi que mejor XD

Una buena jarra de grog para todos!!

[beer]
El primero que me viene a la cabeza es Black Buccaneer, pero no esperes encontrarte algo mucho mejor que las dos adaptaciones de Piratas Del Caribe de Disney a PS2.

Y luego también tienes la versión de La Fuga De Monkey Island para PS2, una aventura gráfica que se podría englobar en el género que buscas.
Yo me acabo de comprar por equivocacion uno llamado "buccanner" a secas, lo he probado pero parece un poco malo
En mi anterior intervención olvidé mencionar Pirates: The Legend Of Black Kat, que quizá sea el más recomendable (junto a La Fuga De Monkey Island, claro); de hecho, IGN lo puntuó con un 7'3 y en GameRankings obtuvo 71'40%. Por otra parte, MeriStation le cascó un 5 [comor?]
Hola muchachos!

muchas gracias por las respuestas.

Pues ya he estado viendo videos e información sobre los que me habéis puesto y bueno, no parece que la oferta sea muy suculenta (el monkey island me lo habré pasado 3-4 veces, aunque me encantaría tenerlo en ps2, ¿es difícil de encontrar?)

aun así supongo que me haré con los que pueda encontrar, aunque sea por dar cuatro espadazos en el caribe

Saludos! [beer]
No estoy seguro de si salió para PS2, pero el Sid Meier's Pirates! es uno de ellos, y muy bueno, por cierto!
fenoll94 escribió:No estoy seguro de si salió para PS2, pero el Sid Meier's Pirates! es uno de ellos, y muy bueno, por cierto!

Hasta donde yo sé, ese juego sólo se publicó para PC, PSP, XBOX y Wii.

Bueno, y hablando del apartado retro, creo que también lo hubo para NES, Amiga, Commodore 64, Atari ST y Amstrad.
6 respuestas