Juegos de OFW a CFW [Duda]

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo 2 ps3, una con ofw y otra con cfw, la ofw la tengo atascada de juegos descargados de psn, y todavia no descargo las demas promos, pero mi conexion es demaciado lenta para volver a bajarlos a la cfw y quisiera saber si hay un metodo para pasarlos de la ofw a la cfw con rebug!! [mad]

Pd. Espero haberme explicado un poco al menos! [tomaaa]
En principio no se puede, el problema es que lo que se descarga de los servidores de PSN son archivos en formato .PKG

Al instalarse en la PS3 se extraen los contenidos del PKG... asi que el formato original se pierde... en realidad en esa consola no hay ningun archivo PKG
Es como si descomprimes un ZIP y al descomprimirlo el ZIP se pierde

Reconstruir los PKG es mas problematico que volverlos a descargar
Ademas, para contruir un PKG se usan "keys" y nunca van a ser iguales que los originales (es imposible hacerlos igual que sony)
Gracias por contestar, que mal, ahora a intentar bajarlos esperando no me vayan a banear [+risas]
PUEDES TANSFERIR LOS DATOS DEL OFW , DESACTIVANDO EL PLAY CON OFW ANTES , AL CFW (Y AL CFW CARGARLE MAS JUEGOS DEL TIPO CFW2OFW SI QUIERES) Y VOLVER A METER TODO EN LA OFW, TE TOMARÁ TODO EL DIA O MAS SEGUN LOS GB PERO ES POSIBLE.

COMO AL VOLVER A TRANSFERIR EL CONTENIDO A LA OFW TE PEDIRA FORMATEAR COMO ES REGLA, PUEDES APROVECHAR Y PONERLE UN HDD MAS GRANDE ANTES AL OFW.
ASI USAS TU OFW CON MAS ESPACIO PARA BAJAR TODO LO QUE QUIERAS.

NO PUEDES USAR ESOS CONTENIDOS EN LA CFW ONLINE, SOLO OFFLINE, Y PREVIA ACTIVACION DE LICENCIAS EN CFW.

CUANDO ENTRES A LOS JUEGOS COMPRADOS DE NUEVO EN LA OFW , DESPUES DEL TRANSFER A OFW , TENDRAS QUE PONER TU USUARIO DE NUEVO Y YA.
basicamente es transferir la ofw a la cfw, volcar la cfw en un hdd externo y transferir la cfw a la ofw

saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kether_01

no hace falta que te conectes con la cfw a psn para hacerlo,

bajate en el pc, el programa psnstuff, es un programa con un buscador integrado, y te baja pkgs de la store, como dlc, juegos, etc, necesitas el pkg, y el rap, el mismo programa te lo descarga, luego con reactpsn los activas y a disfrutar,

pero si quieres conectarte a psnstore que es donde mas riesgo tiene y que te banen tu mismo es tu consola [poraki]
5 respuestas