Juegos de NES

ahora me ha dado por coleccionar juegos de nes... y esta mañana me he comprado ... 78 juegos. la mitad con instrucciones, pero ninguno de ellos con caja (la subnormal que me los ha vendido recortó todas las cajas para plastificar las portadas y hacer un indice) eso si, tengo todas las portadas plastificadas.

Imagen

mirad estos dos jueguecillos...
Imagen

hay jueguecillos buenos como los megamanes, tortugas ... no se. tengo que echar un vistazo bueno para ver lo que he pescao.
[babas][babas][babas][babas], dios! 78 juegos de nes, madre mia y encima el zelda y el metal gear perfectos [babas]. Peazo de adkisicion as exo co-2, si hubieran estado todos los games completos ufffff.

un salu2
y por cuanto te ha salido la fiesta ???

supongo q buen precio..

ese metal gear.. como q [chulito]

saludoss
el metalgear y el link como los demas... a 3 euros. un poco caro para la cantidad que son. realmente me han salido un poco mas baratos, ya que 10 de ellos no los he pagado.
Mmmmmm, algo más de 200€ en juegos de NES......joder, cuando te da por una cosa eres siempre asi ;) ;) ;) ?
pues mas o menos... colecciono consolas y tal, pero juegos tengo pocos. Eso si, de nes todos los que pueda a partir de ahora.
5 respuestas