Juegos de NES precintados

Saludos a todos los retrogamers de este foro
Bueno, hace poco pude adquirir el Wario Woods de NES precintado, este juego no me gusta para nada pero como lo vi ahi tan bonito,sellado...me tenté y lo compre igual

Bueno, la pregunta es para los que sigan esta onda ¿han encontrado mas juegos de nes sellados?¿que valores fluctuan por sus "lares"?

Bueno, les cuento que compre ese juego y el double dragon 2 con caja y folletos (no precintado) cada uno a unos $3 dolares más o menos
(les doi el precio en dolare porque soy de chile y aqui ocupamos pesos)

Bueno ,eso seria....espero respuesta
[oki]
Ami no me costo nada, pero resulta que ablando con mi primo ablamos de la nes que el ja se la havia vendido, i me dice espera al cabo de un ratillo biene i me dice ten i me dio el castelvania precinatdo sin ningun golpe.
Me podeis decir el precio del castelvania precintado del juego
Bueno yo ya no le veo mucho sentido a esto de buscar viejisimas glorias y seguramente por mi neciedad me he perdido muchas gangas... la ultima vez que me dio por pillar uno asi fue en 1999 alla por octubre... encontré el primer zelda... original... sin abrir arrugar ni nada... por 12 euros... ni me lo pensé y me hice con el [inlove]
Pues miren, no hay un precio establecido, pero yo daria entre 6 y 12 euros.

Igual el Wario Wood se merece 20 euros por ser dificil de encontrar y estar precintado.
3 respuestas