Juegos de muestra (sólo para suscriptores del online)

Aquellos que tengan al menos una suscripción básica del online (sin N64) pueden acceder a jugar durante un tiempo limitado a juegos completos; suele ser de aproximadamente una semana.

Creo que el hilo será del interés de muchos y la idea es que cuando alguien vea que hay algún "juego de muestra" (que no demo), lo publique aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy (14-12) hasta el lunes siguiente (20-12), se puede disfrutar del juego "Art of balance" (de los creadores de The Touryst y Fast RMX).



Tiene 200 puzles repartidos en 8 mundos, y un multijugador tanto local como online; no sé antes pero ahora habrá más jugadores y se encuentra partida a los 2-3 minutos aunque dependerá del momento del día.

Además, lo han rebajado a 4,5 euros (antes eran 9) hasta el próximo lunes.
Me sorprende que nadie hubiera creado un hilo de este tema antes.

Yo he pasado de hacerlo porque a Europa siempre nos llegan juegos raros o que "generan poco interes" en general.

La unica vez que recuerdo que metieron un juego que me interesaba fue cuando salio el Fire Emblem Three Houses que metieron el Mario Tennis Aces y obviamente, no estaba para el Mario Tennis [tomaaa]

Ya podrian tratar de meter mas titulos first party, que casi siempre que veo que han puesto una prueba de estas, son indies.
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que nadie hubiera creado un hilo de este tema antes.

Yo he pasado de hacerlo porque a Europa siempre nos llegan juegos raros o que "generan poco interes" en general.

La unica vez que recuerdo que metieron un juego que me interesaba fue cuando salio el Fire Emblem Three Houses que metieron el Mario Tennis Aces y obviamente, no estaba para el Mario Tennis [tomaaa]

Ya podrian tratar de meter mas titulos first party, que casi siempre que veo que han puesto una prueba de estas, son indies.

hace no tanto pusieron un rune factory (que yo ni me baje, porque juegos que tienen horas de tutoriales me aburren antes de empezarlos), este verano pusieron el two point hospital... no son precisamente indies.
Hola, he entrado en la eshop pero me sale el precio o bajar la demo y no veo donde descargarlo para jugarlo esta semana.
Como se hace?

Por cierto, la idea del hilo me parece genial :)
Ssd-_-bsS escribió:Hola, he entrado en la eshop pero me sale el precio o bajar la demo y no veo donde descargarlo para jugarlo esta semana.
Como se hace?

Por cierto, la idea del hilo me parece genial :)


En la eshop (donde has mirado) te saldrá un banner en la parte central con un botón para descargarlo:

“Juego de muestra
Los usuarios con una suscripción a Nintendo Switch Online pueden descargar gratiseste programa y jugar a él entre el 14-12-2021 y el 20-12-2021.”


A la derecha está lo que has descrito:
- Ir a la pantalla de compra
- Versión de prueba

Y para saber si hay algún juego de muestra nuevo, en la propia Switch se puede ver en el canal de “Noticias de Nintendo” tal que así: “¡Pruébalo gratis gracias al programa de juegos de muestra!”.

Aún así, siempre es bueno hacer la mayor difusión de estas noticias entre los jugadores por si a alguien se le ha podido pasar; yo mismo ni reviso asiduamente las noticias.
Ssd-_-bsS escribió:Hola, he entrado en la eshop pero me sale el precio o bajar la demo y no veo donde descargarlo para jugarlo esta semana.
Como se hace?

Por cierto, la idea del hilo me parece genial :)

tienes suscripcion online?
Gracias a ambos.
Desde la noticia me lleva a la eshop y ya ahi me sale el banner que pone descargar prueba gratuita.
Si me metia directamente por la eshop al juego no me salia mas que la opcion de comprarlo.
Está el Dont Starve hasta el 21 de diciembre también.
Y aprovechando que en primavera sale el Together es buen momento para probarlo.
esduti escribió:Está el Dont Starve hasta el 21 de diciembre también.
Y aprovechando que en primavera sale el Together es buen momento para probarlo.


Pues no lo veo por ninguna parte :-? . Sólo está Art of Balance (muy buen juego, por cierto).

Saludos
Recordad que también pusieron el Minecraft Dungeons.
En USA ponen el Captain Toad a partir de mañana, ¿aquí no?
Garr escribió:En USA ponen el Captain Toad a partir de mañana, ¿aquí no?


Gracias por el aviso. [oki]

Aquí no sale pero en la otra región sí.
Terraria en la eshop española ya disponible como juego de muestra.



Del 26/01 al 01/02 de 2022.
Monster Hunter Rise, desde hoy hasta el día 18.
Dragon Quest Builders 2, desde hoy día 20 hasta el 26 de abril.

Saludos
14 respuestas