Juegos de Midway en el PlayStation Store

Sony Online Entretainiment se ha echo con los derechos para adaptar y comercializar varios títulos clásicos de Midway. El primero de los seis títulos llegará a inicios del presente año.

La lista la componen:
  • Mortal Kombat  II
  • Gauntlet II
  • Joust
  • Rampage World Tour
  • Rampart
  • Championship Sprint
Los títulos contarán con opciones multijugador y se podrán descargar desde el PlayStation Store a un precio aún no anunciado.
El Ganuntlet II es lo más interesante, el resto... puff. El MKII era lo peor, una saga que si no se hubiesen centrado unicamente en el gore podria estar interesante, pero jugabilidad cero.
Pues la verdad es que el MK2 es considerado por muchos el mejor de la saga (y grandes viciadas me he echado con él en el pasado), o sea que bienvenido sea...........
Hombre el MK2 tiene su encanto....
Yo disfruté mucho con el Championship Sprint :) que años aquellos...
La verdad, es un tanto curioso todo lo del tema retro en la nueva generacion ... pero de las tres, PS3 (y no es por criticar) es la que menos atractiva veo la oferta tanto de juegos, como de modo online.

Es cierto que es "gratis", pero de momento no veo que vaya a tener un sistema integrado como lo es en Xbox Live, el Play Store esta incompleto, y no parece de la propia consola ...

En el caso de Nintendo, esta bien, pero encuentro carisimos los juegos, y no me vale eso de que se ahorran el "cartucho" ... o el "disco", porque la inversion esta mas que amortizada desde hace años.

El Xbox Live Arcade, tambien lo encuentro algo soso, aunque lo de probar los juegos gratuitamente es muy interesante, pero igualmente caros muchos de ellos.

Sigo pensando que estas cosas, al igual que muchos juegos, al comprar determinados titulos, vengan de forma de regalo otros juegos.

Por ejemplo, que al comprar el ... PGR3, viniera un codigo en el interior del juego, para validar (o ahorrar X dinero) en la compra de un juego del arcade.

Los juegos retros son fantasticos, pero cobrar por ellos ese dinero hoy dia, lo encuentro una rayada, por lo menos con el paso a euros ...
Que el MK2 sea el mejor de la saga es como decir "Una mierda de gato es mejor que una de perro" al fin y al cabo las dos son mierdas olorosas y apestosas.

Y sobre lo que dice Edy... pues bueno, el Play Store esta empezando, deja que siga asi, por lo pronto tiene mejor comienzo que el Live que te cobran por cosas como las demos (me parece increible que cobren por eso) y al principio ni era gratuito. Lo de cobrar por juegos retro tambien me parece una salvajada, sobre todo cuando te bajas el emulador y arreglado (o cuanto creeis que tardaran en sacar emuladores para PS3?) deberia ser algo más como un precio simbolico, como un euro o algo asi. Pero vaya, si la gente no paga por eso ya se pegaran el batacazo y se lo replantearan otra vez.
que te cobran por cosas como las demos (me parece increible que cobren por eso)


WTF? ABUELO DONDE ESTA EL INISTÓN?!
No te inventes cosas colega.
Yo tengo como 18 gigas de demos y videos en el HD de mi x360 y no me han cobrado ni un duro. Ni por los videos ni actualizaciones de juegos.

A ver si la gente se entera de una puta vez xD, que solo hay que pagar para jugar online, es decir, ponerte a jugar contra otra gente. Actualizaciones, demos, videos, aparicion en listas de clasificacion de juegos (si, habeis leido bien), etc, ES GRAAAAAATIIIIISSSSS.

Pero vamos, cobrar por una foto, no tiene nombre xD

De momento el XBLA puede parecer soso, pero este año aparecerán titulos como el castlevania symphony of the night, worms, etc, la mayoria con juego online ^^

Usuarios de x360 y ps3 la verdad es que no nos podemos quejar, bueno si, quizas por el precio de algunas cosas, pero mirad por ejemplo a los usurios de wii (entre los que tb me incluyo), con la virtual console y sus titulos a 50hz, sin progresivo y un 20% mas lentos que los originales, cuando han sacado decenas de colecciones en varios sistemas de esos mismos juegos fieles a los originales.
Todo lo que se añada me parece perfecto... asi que poco a poco se aumentan las posibilidades del pstore .Lo mejor de todo es que ponen de su parte para que esto sea posible... a todo esto le añadimos que la consola tiene 3 meses de vida ...
Yo a esto lo único interesante que le veo y por lo que pagaría es el añadir cosas a los juegos y que dispongan de modo online. Para todo lo demás recurro a cualquier otro sistema (porque hay emuladores para casi todos) o me espero un poco, ya que dentro de nada aparecerá un bonito dvd con emuladores y tropecientosmil juegos.
a mi los juegos retro en sistemas nextgen me sobran, no me gasto 500 o 600 € en jugar al gauntlet II , por bueno que sea, para eso ya lo puedo disfrutar en sistemas anteriores.


si quieren hacer algo nuevo, que hagan un soporte para raton y teclado en condiciones para las nuevas consolas!!!
# Mortal Kombat II
# Gauntlet II

muy interesantes, el joust me suena pero no se de que...

El MK2 es el mejor de todos, es tan bueno como el 1 pero con mas movimientos y muy bien hecho no como el 3 (malo) y el 4 que es infumable.
Lo rompedor del asunto, es ver como una PS3, 360 o Wii consumen infinitamente mas que las consolas originales que meneaban estos titulos.

En consecuencia, muchos jugamos a lo mismo, consumiendo mas corriente, y en cierto modo, mal gastando la vida de la maquina en algo que descaradamente podemos utilizar en otras consolas.

Particularmente tengo la Xbox 1 (que no por ello no es que tenga el mismo problema que las de nueva generacion ...) con mas de 100.000 juegos emulados, alguien cree que dineral tendria ahi, al precio que hemos de pagar los juegos en los respectivos bazares, consolas virtuales y stores?

PD: KAISER, el Joust es ese juego que un tipo (enano XD ) va montado sobre una especie de avestruz enorme que debe pisar a otros enemigos tambien montados en pajarracos, algo parecido al Ballon Fight.
Que yo sepa las demos y demas solo puedes bajarlas con la versión Gold, que es de pago. Sacarme de mi ignorancia por que no tengo 360 todavia (el dia que saquen un juego que me interese me la compro) pero a mi me contaron eso. pero vaya, igual me parece una estafa que te cobren por jugar online a Shooter en primera persona y demas que tienen matenimiento cero (y que en PC son gratis)
Mangafan, cuando tengas una 360, si es que algun dias llegas a tener una, entenderas porque se paga en un servicio donde lo mas importante no es jugar, es que funcione perfectamente.

Ya con la Xbox primera, estaba justificado, con la 360 es imposible prescindir de un servicio, que incluso en su version Silver, es infinitamente mejor que muchos de los muchos servicios de medias tintas que ofrecen determinados juegos de PC.

Un saludote.
Si Sony sigue así va a conseguir tener la mejor oferta on-line de todas, porque XBLA es bastante mierda y la Virtual Console es un robo.

Bien por Sony. [toctoc]
israel, estaria interesante que debatieras porque el XBLA es bastate mierda, porque por ahora, es donde dispones de juegos bastante conocidos, y mejor conversionados, o por lo menos, no se han limitado a emularlos, tienen ciertas mejoras que en algunos casos, incluso nuevos efectos y movidas.
Mangafan, las demos las puedes descargar con una cuenta Silver gratuita sin problemas. Ultimamente han salido 2 demos (creo) que tienen un periodo de exclusividad para usuarios Gold, pero que igualmente al cabo de una semana o asi estan disponibles para silvers gratuitamente.
18 respuestas