Juegos de Microsoft comprados en formato digital ya no me aparacen como comprados

Buenas.

Me acabo de dar cuenta que todos los juegos comprados de Microsoft en formato digital (y en mi caso en otros bazares extranjeros), forza 6, horizon 2, sunset, halo 5 etc.. no me salen como comprados ni fecha de compra como salen en los demás juegos (esto desde la web), vamos como si no los hubiera comprado y ,me sale el precio para comprarlos, desde la consola pasa lo mismo entro en la tienda y me dice comprar, esto en caso de ediciones deluxe. si le doy a la normal me deja jugar, lo que me mosquea es que desde la web no costa con fecha de compra en mi caso los que tengo de Microsoft son ediciones Deluxe, con los demas juegos (tengo al rededor de 100 no pasa y pone la fecha de compra, creo que pasa solo con los de Microsoft y en bazares extranjeros por lo que me comenta un amigo que a comprado todos en bazares extranjeros menos el Gear of War que lo compro en el español ese si le deja y le sale la fecha de compra)

¿alguien le pasa o sabe algo mas del tema?

Saludos.
Constará en el bazar que lo compraste no?
L4nDeR escribió:Constará en el bazar que lo compraste no?


No.
Lo he probado en el bazar donde he comprado cada uno, es mas lo he comprobado en todos los bazares y en todos solo salE la opción de pago sin la fecha que se compro.

Saludos.
a mi me ha pasado lo mismo... acabo de comprobarlo

Edito: no en todos, solo en algunos!
koni escribió:a mi me ha pasado lo mismo... acabo de comprobarlo

Edito: no en todos, solo en algunos!


Creo que son en todos los de Microsoft y comprados en Bazares extranjeros, en los de otras compañías de momento pone la fecha de compra y que ya esta comprado.
Será algo puntual, yo tengo el forza5 y el halo5 y si salen como comprados. Ambos comprados en Rusia
A mi no me salen ni batman, ni metal gear V, luego otros que he comprado despues como el borderlands si que me salen.. el batman me sale asi desde el lanzamiento, y es una cosa que me mosquea bastante la verdad....
Ocurre porque lo que miráis en la web son ediciones diferentes a las que comprasteis en su momento.

Si entráis en la consola, a la derecha del todo de los juegos que tenéis instalados os saldrán esos juegos de los que habláis.
ubn escribió:Ocurre porque lo que miráis en la web son ediciones diferentes a las que comprasteis en su momento.

Si entráis en la consola, a la derecha del todo de los juegos que tenéis instalados os saldrán esos juegos de los que habláis.


yo miro las ediciones que tengo compradas, es mas siempre compro las deluxe de microsoft y a parte he comprobado las otras ediciones.
Es mas el problema lo he detectado cuando esta mañana desde el ordenador del trabajo me he puesto a descargar el pack de coches que ha salido hoy para el forza 6 y teniendo la edición deluxe me pedía creo que 6,95€ por comprarlo y al tener el pase de temporada lógicamente lo tengo gratis, entonces a sido cuando me ha dado por mirar la compra del juego y he detectado que no me salia comprado y ya me he puesto a mirar los otros de Microsoft y lo mismo

saludos
israbcn escribió:
ubn escribió:Ocurre porque lo que miráis en la web son ediciones diferentes a las que comprasteis en su momento.

Si entráis en la consola, a la derecha del todo de los juegos que tenéis instalados os saldrán esos juegos de los que habláis.


yo miro las ediciones que tengo compradas, es mas siempre compro las deluxe de microsoft y a parte he comprobado las otras ediciones.
Es mas el problema lo he detectado cuando esta mañana desde el ordenador del trabajo me he puesto a descargar el pack de coches que ha salido hoy para el forza 6 y teniendo la edición deluxe me pedía creo que 6,95€ por comprarlo y al tener el pase de temporada lógicamente lo tengo gratis, entonces a sido cuando me ha dado por mirar la compra del juego y he detectado que no me salia comprado y ya me he puesto a mirar los otros de Microsoft y lo mismo

saludos


Pero del forza siempre ha pasado incluso en el 4 con el season pass, lo tienes gratis desde dentro del juego. De hecho siempre te explican en la nota de texto al lado del paquete que si eres poseedor de los pases de temporada no los compres sueltos porque lo vas a pagar dos veces.
Pero eso siempre pasa aqui y en todos los bazares.... Es un error del bazar y siempre lo hace.

Cuando tu compras un producto de oferta, ellos lo suben con otra referencia... Y cuando termina la oferta ponen de nuevo la referencia que esta y al precio que estaba...

Por eso a ti te sale para comprar, porque lo compraste a otro precio y con otra ref no al q esta ahora...

Pero si te vas a la consola y buscas el producto si lo tienes instalado te pondrá q esta instalado y si no te pondrá descargar... Lo mismo q si te vas a tu cuenta desde el pc, movil, tablet o lo q quieras y le das a donde pone cuenta Microsoft, veras todas tus compras.

Saludos!
No os salen porque seguramente comprasteis la version de reserva del juego que es diferente a la versión del dia de salida. A mi tambien me ocurre con los juegos que he reservado antes de salir a la venta. A efectos de microsoft son diferentes.
11 respuestas