Juegos de Mesa/Tablero/Cartas Nintendo Switch

Si no me equivoco tenemos Monopoly, Carcassone y recientemente el Cluedo.
Pensando en estas tardes de navidad ¿Sabéis de más juegos de este estilo? Obviamente de tablero el Mario Party, pero me refiero a algo más de juego tradicional llevado a consola.
Red_Night escribió:Si no me equivoco tenemos Monopoly, Carcassone y recientemente el Cluedo.
Pensando en estas tardes de navidad ¿Sabéis de más juegos de este estilo? Obviamente de tablero el Mario Party, pero me refiero a algo más de juego tradicional llevado a consola.


Bueno, no sé si conoces el recopilatorio de Ubisoft Hasbro Game Night que trae en el mismo juego el Monopoly, Trivial y Risk. También se venden en la eshop por separado. Luego también sé que está el Uno, ese juego de cartas. Y ya no sé si habrán más juegos de ese tipo...
También está Carcassone(edito:veo que ya lo habías dicho [+risas] ),aparte están previstos:

-The Lord of the Rings: Living Card Game: Disponible a partir de abril de 2019.

-Pandemic: Disponible a partir de marzo de 2019.

-Catan, Munchkin: Sin estimación de lanzamiento.
Hay un juego indie de parchís. Es muy simple pero funciona bien.
Matusai frca escribió:También está Carcassone(edito:veo que ya lo habías dicho [+risas] ),aparte están previstos:

-The Lord of the Rings: Living Card Game: Disponible a partir de abril de 2019.

-Pandemic: Disponible a partir de marzo de 2019.

-Catan, Munchkin: Sin estimación de lanzamiento.


Munchkin??? Me encanta ese juego...
También tienes el Uno que no está mal.
Red_Night escribió:
Matusai frca escribió:También está Carcassone(edito:veo que ya lo habías dicho [+risas] ),aparte están previstos:

-The Lord of the Rings: Living Card Game: Disponible a partir de abril de 2019.

-Pandemic: Disponible a partir de marzo de 2019.

-Catan, Munchkin: Sin estimación de lanzamiento.


Munchkin??? Me encanta ese juego...


Si,varias webs lo anunciaron en este verano,junto a los otros,pero este sin fecha.

A mi también me encanta...lo malo es jugarlo con amigos y pareja,98% acabas discutiendo [carcajad]
Como se juega al Cluedo en la switch varias personas?

Si fuera el Playlink de Playstation 4 que cada uno tiene su movil y ahi tienes sus tarjetas y tal lo entiendo, pero no acabo de pillar el funcionamiento en Switch.

Saludos!
Red_Night escribió:
Munchkin??? Me encanta ese juego...


También te encantará perder amistades no????

A mí es que los juegos de mesa me encantan, mi esposa y yo tendremos unos 35 en casa. Justo en Munchkin no lo tenemos propio pero siempre quedamos con 2 parejas y terminados siempre de malas JAJA!!!!


A mí en Switch pocos juegos de mesa me llaman, quizá el Carcassonee. Luego lo malo es que casi que cuesta lo mismo en Switch que el juego de mesa de verdad xD!
@Danimonto siempre es un buen pique ya sea a modo juego de mesa o consola. Al final las rencillas con amigos se quedan ahí. Lo de juegos de mesa en consola es más a modo entrenamiento para machacar al resto
Hablando del tema me aprovecho si no es molestia a ver si alguien me puede informar.
¿Carcassone tiene modo online o lo recibirá en un futuro?
No es un juego de mesa, pero simula un juego de cartas de ROL. Muy bueno:

Hand of Fate 2

Leo que hay el UNO, y me pregunto yo.... como miras/ocultas las cartas en la tele si te las puede ver el compañero de juego también si mira la tele?
urilic escribió:Leo que hay el UNO, y me pregunto yo.... como miras/ocultas las cartas en la tele si te las puede ver el compañero de juego también si mira la tele?


Solo hay multijugador con varias consolas.
@dornop
pues no sale caro ni nada jugar al UNO si necesitas 2 Switch.... [boing]
15 respuestas