Juegos de mesa para consolas

Buenas tengo monopoli para ps2. Y trivial para xbox 360, sabeis alguno mas?
juanlured escribió:Buenas tengo monopoli para ps2. Y trivial para xbox 360, sabeis alguno mas?


La saga Mario Party y Animal Crossing Amiibo Festival son juegos tipo La Oca para Nintendo y así ya tienes juegos para las tres compañias [carcajad] [carcajad]

Si quieres,podrías meter en el saco aunque no sea lo mismo,juegos de concursos,como la saga Buzz... o TV Stars de Sony.
Ok, yo esque nintendo no tengo, haber si hay mas o no jeje
Carcassone y UNO para Xbox 360 así que se me ocurran ahora y no te hayan dicho.

Y creo que son multiplataforma además. ;)
Clyde escribió:Carcassone y UNO para Xbox 360 así que se me ocurran ahora y no te hayan dicho.

Y creo que son multiplataforma además. ;)

Guay gracias
De los colonos de Catán también hay alguna versión.
juanlured escribió:Buenas tengo monopoli para ps2. Y trivial para xbox 360, sabeis alguno mas?


Se me olvidaba mencionarte los Pictinary,pero creo que tienes que jugar con el periferico Udraw.
Gracias, creo que tambien esta risk para la 360
Tabletop Simulator y los tienes todos, pena que no este para consola xD.
para ps2 hay tambien estos;
Junior Board Games
Family Board Games
Board Games Gallery

llevan el tres en raya ,ejedres y otros como hundir la flota :)

por cierto para jugar al buzz de la ps2 hace falta el mando ese de botones o con el de la play normal se puede jugar?
juanlured escribió:para ps2 hay tambien estos;
Junior Board Games
Family Board Games
Board Games Gallery

llevan el tres en raya ,ejedres y otros como hundir la flota :)

por cierto para jugar al buzz de la ps2 hace falta el mando ese de botones o con el de la play normal se puede jugar?


Es necesario los mandos ya que son específicos para dicho juego.
42 juegos de siempre de DS.
para esto, mejor PC, ios y android.
Ya que ha salido eso del Buzz hay uno para PS2 , Xbox y parece que para gameboy advance por el estilo que es raro

Se llama la The Bible Game
Imagen

Hacen preguntas relacionadas con la biblia entre otras cosas y tiene sus minijuegos

https://www.youtube.com/watch?v=GLkQ1NTBxrI
14 respuestas