juegos de medabots en español/ingles?

hola, en el nintendo direct acaban de anunciar medabots 7 para 3ds, es una saga que jugue un poco a la version de gba en un emulador para pc, me he puesto a buscar el juego para ds en español/ingles, pero parece que solo esta en japo, no salio fuera de japon?hay alguna traduccion echa por fans?

muchas gracias de antemano

edito para añadir que es el juego de ds
Pienso que existe un foro sobre GBA donde podrías hacer esta pregunta.

De todos modos, te contesto igualmente. Me consta que todos los Medabots de GBA hacia arriba llegaron al occidente, como mínimo, a Estados Unidos. Respecto a la pregunta de alguna traducción, no lo sé.

Insisto que para preguntas sobre GBA es aconsejable ir al foro de GBA, el cual está en el foro "Otras Consolas". Las personas que sean asiduas allí te contestarían seguramente mejor que varios de nosotros, quienes estamos en un foro de NDS.
perdon, me referia al medabots de ds, que solo lo he visto en japones, edito el mensaje original
He indagado más y he descubierto ahora mismo los "Medarotto DS", en dos versiones: Kuwagata y Kabuto.

Al parecer, no salieron al occidente. Me consta que existen intentos de traducción y he visto algún parche en castellano, pero no sé si es fiable o no. No lo he comprobado porque no toco el terreno parche, pirata o homebrew.
Dragonflyetc escribió:He indagado más y he descubierto ahora mismo los "Medarotto DS", en dos versiones: Kuwagata y Kabuto.

Al parecer, no salieron al occidente. Me consta que existen intentos de traducción y he visto algún parche en castellano, pero no sé si es fiable o no. No lo he comprobado porque no toco el terreno parche, pirata o homebrew.


muchas gracias, seguire indagando :)
4 respuestas