Juegos de marvel

Holas:

Para psx he jugado a varios juegos de marvel tipo spiderman o x-men pero para pc aun no he jugado a ninguno, hace poco se que salio el x-men legends 2 para pc

Alguien que me pueda dar su opinion del legends 2??

Algun otro juego de marvel de pc que me podais recomendar??

saludos [angelito]
Del estilo del legends tienes el Marvel Ultimate Alliance, a mi me gustaron los 2. La verdad es que todos (igual me cuelo con alguno) los juegos de marvel de PC han salido opara consolas, así que si ya los has jugado, sería como volver a jugarlos en otra plataforma. Tendrías los de spiderman, x-men wolverine's revenge, Punisher...

Sólo una recomendación especial. NUNCA jueges al spiderman 2 de PC. En serio, cualquier parecido entre el de PC y el de consolas es pura coincidencia. El de PC es un mojón.
Yo aún tengo el legends 2 instalado, está bastante wapo sobre todo si te gusta todo el rollo marvel. Durante todo el juego llevas 4 componentes (A ELEGIR!!!!!!de x-men, patrullaX y más!!) puedes cambiarlos en sitios para ello y seleccionar los que más te convengan.
Hay muchos tipos de ataque y tal ;)
Ami me gustó, te lo recomiendo.
Como dicen arriba Spiderman2 es tonteria....mucho mejor Ultimate Spiderman ese también te lo recomiendo.
El de lobezno estaba wapo..ya se ha quedao un poco antiguo.
Saludos.
He jugado al Spiderman 2 pero no al Ultimate, ¿Qué es lo que hace que este último sea mejor?

Es que lo que he leido sobre el es que tiene mas carencias que mejoras, y no me gusta nada el estilo comic que tiene, pero eso es lo de menos.
El Ultimate Spiderman se basa en esa misma serie, que no está dentro del universo marvel normal. Aparte es como un GTA con Spiderman, con la ciudad entera para moverte por ella. ¡Y con el edificio Baxter!.

De Marvel tienes un juego por pelicula: 4F, Punisher (este bastante bueno), Motorista Fantasma, X-Mens... los mejores sin duda son los Spidermans, El Ultimate Spiderman y el Marvel Ultimate Alliance.

Niguno es el juegazo del milenio pero por lo menos tienen gracia.
4 respuestas