Juegos de manager futbolístico.

Buenas.

Hace tiempo me viciaba a los pc futbol, hasta su ultima buena entrega, la de 2001. Hace ya 3 años o asi me pille el pcf 2005, ansioso tras tanto tiempo sin salir un pcf, pero me lleve una gran decepción por los grandes fallos que tenia y lo malo que era.

Hasta hoy no he jugado a ningun otro y ahora me han vuelto a entrar las ganas de hacer de entrenador, pero ya no es como antaño y la gran variedad de titulos de este tipo que hay actualmente me confunde bastante.

-Championship manager

-Manager de liga

-Footbal manager

-Total club Manager

-Pc futból

-Pro evolution soccer management

-...y seguro que se me olvida alguno más.

Pido que me deis vuestras experiencias u opiniónes de cual es el mejor, el más completo y divertido, etc.
Football Manager

Y con diferencia. Ya puedes pedir que cierren el hilo.
Hombre, ¿una sola opinión y que cierren el hilo? Espero que me responda más gente para comprobar experiencias, opiniónes etc.
Football manager ya pueden cerrar el hilo XD XD XD
Banker escribió:Hombre, ¿una sola opinión y que cierren el hilo? Espero que me responda más gente para comprobar experiencias, opiniónes etc.

No te lo tomes a mal, simplemente que es un tema ya comentado en el foro y seguramente con una búsqueda de los dos juegos mas interesantes te enteres de cual es mejor.

Footbal manager ó Championship manager , si no quieres esperar a respuestas, busca por el foro esos dos titulos y saca tus conclusiones. Personalmente, el Football managerme gusta mas.
Football manager :P

Si hiceras una votación; tendria más del 80% de los votos; por eso te dicen que puedes cerrar el hilo xD

Y eso, usa la busqueda, que está comentado; y compratelo que merece la pena :D
5 respuestas