Juegos de Lucha 2D para PSX

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues hace relativamente poco desempolve mi PSX y poco a poco quiero ir haciendome una coleccion.

Quiero empezar por juegos de lucha 2D y tenia una gran duda, ¿cuales?

Asi que gurus os pido vuestra ayuda, guia y consejo.

He conseguido el Guilt Gear y el X Men.Children of the Atom.

EDITO: Tambien aprovechar el hilo para comentarlos, pero por favor no lo convirtais en una batalla campal [decaio]
Pues yo tiraria de Kof's i Snk en general ( Samurai Showdown, Fatal Fury..) del Street Fighter Alpha 3 i los crossovers Marvel Vs Capcom.

Si pasas a probar los de 3D, yo eligiria Bloody Roar, Tekken 3 i Rival Schools, así a bote pronto.


Saludos i espero haverte aclarado un poco ^^;
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si claro lo tengo, yo lo que quiero es que me recomendeis, deis opiniones y esas cosas, me ofrecen MvC y Mark of the Wolves, a mi el MvC fijo pero el otro no me acaba de convencer...

Con los de 3D ire despues, cuando tenga los que me molen de 2D
Xmen Vs Street Fighter. Es mi joyita [fies]
el sfa3 es el que menos han destrozado al pasarlo a psx (sólo le han quitado los combates contra 2 cpus diferentes) y de los que he probado es el más completito
No creo que te ayude mucho, pero yo creo que si quieres juegos de lucha 2D lo que deberías hacer es buscarte una Saturn con el cartucho de expansión.


Que yo sepa, casi todos los juegos de este estilo en PSX son versiones recortadas, mientras que en Saturn son idénticas a los arcade.
También está el Capcom vs SNK MF2000 Pro, que no está mal del todo.
Glamdirg escribió:Si claro lo tengo, yo lo que quiero es que me recomendeis, deis opiniones y esas cosas, me ofrecen MvC y Mark of the Wolves


¿Para PSX? Lo dudo mucho...(aunque cosas más raras se han visto xD)

Pilla los SFA que puedas, los KoF que puedas y el XvsSF está bastante bien, así como el Children of the Atom.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No esta el Mark of the Wolves para PSX??? Hmm... es posible que sea una metida de cazo mia, la verdad, se que es un Fatal Fury el que me ofrece, pero ya me haces dudar de cual es (yo juraria que me ha dicho Mark of the Wolves).
Tendrá que ser un Fatal Fury Real Bout o alguno de esos.
El Garou, que recuerde solo ha salido en DC i no estoy seguro si en PS2...
Para 2d en 32 bits, ve a la Saturn, siempre es mejor que PSX,y creo que el Garou no salió en PSX.
Busca los Gundam the Battle Master y el Asuka 120% Final si quieres algo diseñado expresamente para esta máquina y no algo por encima de sus posibilidades. SFZ3 es una gran conversión, de todos modos, si no eres un gran conocedor del original.
Glamdirg escribió:No esta el Mark of the Wolves para PSX??? Hmm... es posible que sea una metida de cazo mia, la verdad, se que es un Fatal Fury el que me ofrece, pero ya me haces dudar de cual es (yo juraria que me ha dicho Mark of the Wolves).


pueas a mi me suena a ver tenido un backup japo u :-? n su dia para este juego en mi psx.... :-?
pues sólo ha salido en neo·geo, dreamcast y ps2 que recuerde...
JoJo Bizarre Adventure
Serge escribió:El Garou, que recuerde solo ha salido en DC i no estoy seguro si en PS2...

efectibvamente el garou no esta para psx,esta para ps2...

no me digas ke no te mola el garou :Osi es de lo mejor de neo geo ,por no decir el mejor juego de lucha

:D
Turyx escribió:JoJo Bizarre Adventure


Es de CPS3, no creo que haya salido para PSX. Al menos eso creo...

Garou es ARTE. Es la respuesta perfecta a SF3 de Capcom. De cuando las dos compañías luchaban mano a mano para ver quien sacaba el mejor juego. Qué tiempos aquellos...
Es de CPS3, no creo que haya salido para PSX. Al menos eso creo...


Crees mal. y es una gran versión, además. Tampoco es que CP-S III haga algo que no se pueda hacer en PS, salvando las diferencias de soporte y memoria.
Lee_Chaolan escribió:
Es de CPS3, no creo que haya salido para PSX. Al menos eso creo...




Va a ser que no, Si no ando mal, si que salió.
Ahora, no sé como fue la conversión (supongo que la buena es la de Dc)


Edit:Recap se me adelantó xD
Mierda de fuentes, voy a tener que cambiarlas xD

Pues ahora me ha entrado curiosidad por jugar al Jo Jo, hombre...
20 respuestas