Juegos de lanzamiento sleeper???

Hola gente, mi pregunta es ante tanto Uncharted, Wipeout, Fifa, etc..... que juego pensais que pasara desapercibido pero que tendra una gran calidad?
En mi opinion serían el Army corps of Hell y el New little kings story que de éste ultimo no he visto mas que 2 tristes videos y hasta dudo seriamente si saldra el dia 22, y por lo menos el de la Wii fue un juego que me encanto y no tuvo la repercusion que se merecio.

Un saludo
El gravity daze, sin duda, en Famitsu le han dado una puntuación de 10/9,9/10
gravity daze y escape plan, totalmente en la sombra de uncharted y wipeout :( :( :( :( :( :(
Cualquiera menos "Tócame el katamary"

Yo creo que como dicen por ahi el Gravity y el Army corps of hell
Gravity Rush. Como sea sólo digital lo van a comprar muy pocos... Y eso que probando la demo tiene una pintaza... [babas]
Lumines, aunque esta sera mi primera opcion
Gravity Rush, esto si finalmente sale de lanzamiento. Porque es que yo ya estoy un poco cagado, con la fecha que es y que no hayan dicho "oficialmente" aun ni cuando va a estar ni el precio que va a costar.
Terrbox escribió:Gravity Rush, esto si finalmente sale de lanzamiento. Porque es que yo ya estoy un poco cagado, con la fecha que es y que no hayan dicho "oficialmente" aun ni cuando va a estar ni el precio que va a costar.

Acojonante, y más porque tenía pensado que este sería mi primer juego de Vita; a ver que dicen (aún hay esperanzas, quedan 3 semanas...).
Pero gravity daze sale en juego fisico?? o descarga digital?.
LUMINES ya lo hizo en PSP [chulito] mejor juego de PSP (sin lugar a dudas) para mi gusto, y fue de la primera remesa xD
¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

En el caso de Vita creo que el título podría ser Escape Plan.
Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

En el caso de Vita creo que el título podría ser Escape Plan.


Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.
Terrbox escribió:
Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

En el caso de Vita creo que el título podría ser Escape Plan.


Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.


Quien no está informado no sabe ni lo que es la Vita (true story hablando con unos primos míos ayer). Si sabes algo de PS vita, has tenido que ver videos de Uncharted, Wipeout y, por supuesto, Gravity Daze. pero si es uno de los que más imágenes muestran cada vez que se enseña la consola.

Si la gente está hypeada por un juego, eso no puede ser un sleeper. El sleeper es un jeugo con el que casi nadie cuenta y cuando sale pega hostia encima de la mesa. Ejemplos de sleepers fueron Darksiders o Little King Story.
Elnef escribió:
Terrbox escribió:
Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

En el caso de Vita creo que el título podría ser Escape Plan.


Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.


Quien no está informado no sabe ni lo que es la Vita (true story hablando con unos primos míos ayer). Si sabes algo de PS vita, has tenido que ver videos de Uncharted, Wipeout y, por supuesto, Gravity Daze. pero si es uno de los que más imágenes muestran cada vez que se enseña la consola.

Si la gente está hypeada por un juego, eso no puede ser un sleeper. El sleeper es un jeugo con el que casi nadie cuenta y cuando sale pega hostia encima de la mesa. Ejemplos de sleepers fueron Darksiders o Little King Story.


+1, yo creo que se le ha dado bastante bombo al Gravity Rush. Si hasta han hecho ese video tan guay de actores xD. Así que de sleeper tiene poco. Y si no pasate por el hilo oficial, ya verás cuantos hypeados hay :D
Yo creo que sin duda el Gravity, primero porque es exclusivo para Vita y segundo porque es buenisimo y ya ha recibido notazas.

Lumines puede ser bueno, pero ya todos sabemos de que va, y el Army Corps tambien tiene muy buena pinta pero no ha destacado demasiado. Le tengo echado el ojo cuando baje de precio, pero el Gravity me lo pillare en cuanto salga.
15 respuestas