¿Juegos de la primera Xbox y de la 360 a 60 fps en la One?

Sabéis si esto pasa o la mejora de frames y resolución SD solo ocurre en la Serie X y S?
Me interesa sobre todo los 60 fps para arcades de conducción de las dos anteriores generaciones. Si mejoran en esto me los busco de segunda mano.
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... ompatibles

El FPS Boost, o aumento de FPS en español, es una característica de Xbox Series X y Xbox Series S
Yui Shojei escribió:https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/que-fps-boost-xbox-series-x-xbox-series-s-como-activarlo-que-juegos-compatibles

El FPS Boost, o aumento de FPS en español, es una característica de Xbox Series X y Xbox Series S


Pero eso es jugando en la Xbox serie S y X, y yo lo que tengo es la Xbox one
dinodini escribió:
Yui Shojei escribió:https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/que-fps-boost-xbox-series-x-xbox-series-s-como-activarlo-que-juegos-compatibles

El FPS Boost, o aumento de FPS en español, es una característica de Xbox Series X y Xbox Series S


Pero eso es jugando en la Xbox serie S y X, y yo lo que tengo es la Xbox one


Para One X (no One Fat ni One S), debe tener "parche" enchanted para dicha consola.... y dicho parche no quiere decir que sea aumento de fps... puede ser solo aumento de resolución nada más.

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116

Pásate por el hilo de retrocompatibilidad, y en la lista aparecen los juegos con dicho parche....
Bueno, yo solo tengo la xbox one fat.
dinodini escribió:Bueno, yo solo tengo la xbox one fat.


Pos olvídate que la consola corra el juego más allá de como lo programaron de inicio [oki]

PD: Acabo de revisar la lista... y los únicos juegos de conducción con parche para One X es el Forza Horizon de 360 y el MX de la Xbox original [beer].
Yui Shojei escribió:
dinodini escribió:Bueno, yo solo tengo la xbox one fat.


Pos olvídate que la consola corra el juego más allá de como lo programaron de inicio [oki]

PD: Acabo de revisar la lista... y los únicos juegos de conducción con parche para One X es el Forza Horizon de 360 y el MX de la Xbox original [beer].


¿Xbox serie S y X no mejoran resolución y frames de juegos de la ONE? Pues lo mismo debería de poder hacer la One con juegos de 360 y de la primera Xbox, no? La One, incluida la fat, debe de multiplicar x 4 o asi la potencia de la 360.
dinodini escribió:
Yui Shojei escribió:
dinodini escribió:Bueno, yo solo tengo la xbox one fat.


Pos olvídate que la consola corra el juego más allá de como lo programaron de inicio [oki]

PD: Acabo de revisar la lista... y los únicos juegos de conducción con parche para One X es el Forza Horizon de 360 y el MX de la Xbox original [beer].


¿Xbox serie S y X no mejoran resolución y frames de juegos de la ONE? Pues lo mismo debería de poder hacer la One con juegos de 360 y de la primera Xbox, no? La One, incluida la fat, debe de multiplicar x 4 o asi la potencia de la 360.

Que One Fat pueda emular Xbox 360 es cuestión de mucho trabajo y algo realmente sorprendente. No le pidas que además te mejoren la resolución porque es imposible.
En la one solo alcanzas framerate mas estable si el juego tenia problemas manteniendolo en 360 o xbox, y si el juego usaba resolucion dinamica pues tiene menos bajones de resolucion pero es todo.
8 respuestas