Juegos de la "nueva SEGA"

· Hola a todos.

Me gustaría que alguien, si sabe y quiere, me dijera algo sobre los nuevos juegos de SEGA y si Yuji Naka o yu Suzuki especialmente están en un proyecto así interesante. Porque saber no se sabe nada...

Aún quedan por salir juegos, pero estos ya estaban en desarrollo antes de la fusión y me gustaría saber qué es lo siguiente, si han aceptado realizar algo.

Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga. Graxas :P .
Nuevo nuevo no se sabe nada....

Yu Suzuki estaba realizando un proyecto para Digital Rex pero ese estudio ha sido visto y no visto con el rollo de la unificación de estudios... por parte del Sonic Team tienes el Feel The Magic (aka Project Rub) de la DS, aunque el juego es de UGA... y vendría a ser un juego de "la Sega de tranasición" xD Súmale el Sonic DS y Dios sabe que más... algún pachinko de Shenmue posiblemente :-|
Gracias, pero esos juegos ya estaban en marcha antes de la fusión. Me preguto si están haciendo algo que surgiera después del día "D" ratataaaa .

Lo raro es que se queden sin hacer nada a pesar de todo lo que pueda afectar una fusión en este tipo de cosas.
aun es pronto. ten en cuenta que un cambio como ese en una empresa como SEGA no se realiza de la noche a la mañana. hay que planificar muchas cosas para que nada se tuerza
aum podemos contra a virtua striker 5?

newdreamer
4 respuestas