Juegos de la DEMO1 de psx

Holam

Esoy buscando los titulos de dos juegos q estaban en la demo de regalo de la psx
uno es un juego de puzle que parece un pesadilla donde hay unos
cubos q ruedan hacia ti y tu los tienes q hacer desaparecer
otro: Es de unos barcos antiguos donde tu podias disparar con tus cañones desde estrobo o babor segun pulsaba los botone superiores del mando. Se veia desde lejos el barco metido en una especie de laberinto

No se si me he explicado bien pero... si alguien m pudiera ayudar estaria muy agradecido
d ememoria me salen que el puzzle es el dize y el de barcos el overboard
El de los cubos podria ser el Kurushi, y el del barco estoy tambien seguro que es el Overboard.
-Kurushi.

El de los barcos, ni me acuerdo. Sería cuestion de mirar el CD Demo.
Pues eso, son Kurushi y Overboard :p
Yo tengo esa demo y ademas del Kurushi, y el Overboard tambien habia una demo del Hercules y otra del oddworld abe's oddysee ademas de una demo de un fps llamado "Atteken Forza" (creo que se escribe asi).
dios me as exo recordar viejos tiempos... tmb me acuerdo ke estaba la demo de un juego de coxes.... no me acuerdo cual era solo se ke flipe al verlo en ese tiempo x los graficos... y los ke preguntas son los ke ya te an dixo y confirmado xD
El shooter podria ser Lifeforce: Tenka, muy bueno por cierto
No venía también una demo del primer ridge racer?? O creo que era de ese.. sé que también me pegué cada viciada.. :S
La demo era del Porsche Challenge, menudos vicies me pegué con esa demo... [360º]

Imagen

Saludos!! [beer]
Yo recuerdo que tambien venía la demo de un tipo de rojo con una pistola, al igual que el juego ese de coches y otra demo de un murcielago...Ah! y la demo de GEX.
Coñio, el Lifeforce Tenka... es cierto. Ese FPS tenia muy buena pinta.
Coño, pues podría ser.. Recuerdo que corrías en una ciudad y se veían puticlubs por los lados o algo así.. Debía tener 7 añitos o 8 cuando lo jugué.. [angelito]
stiffmeister escribió:La demo era del Porsche Challenge, menudos vicies me pegué con esa demo... [360º]

Imagen

Saludos!! [beer]

yo tengo el original no platinum XD
dios la pila de años ke tiene ke tener entonces ese juego... ke vicios me pegaba x entonces.. me tiraba desde ke salia del cole asta cuando me acostaba xD
eso si que eran demos... :p :p
x cierto, no es la misma en la que venian 1 t-rex y 1 pececillo que los manejabas tu, comprobando la calidad de la psx??
Al final, he buscado el CD demo que acompañaba la PSX y contiene lo siguiente:

Demos jugables:

- Abe's Oddysee
- Hercules
- Lifeforce Tenka
- Porsche Challenge
- Rage Racer
- Rapid Racer
- Kurushi
- Overboard


Technical:

- Dino
- Manta
- V-CD


Video:

- SoulBlade
- Rosco McQueen




Que tiempos....:)
Vaya, llego tarde...

Aun asi, también conservo dicha demo y está todo todo lo que ha puesto el compañero Duque...

Gracias a esa demo fui enseguida a adquirir el Abe's Oddysee, qué sorpresa me llevé al ver que estaba al 100% en castellano...

También recuerdo que el dueño de la tienda se asombró porque compré ese título y no el Final Fantasy VII...

Siempre he dicho que en Playstation 1 salieron muchas mas joyas y obras de arte que en la PS2 y me da que PS3 va por el mismo camino de la 2...

Saludos!... ZzzZZ
Precisamente hoy he hecho un video de Lifeforce Tenka (bueno Codename Tenka realmente, la NTSC ya que la PAL va un poco ... lenta)

http://es.youtube.com/watch?v=TVhq3oRZ2Hs

Una pasada de juego aunque de la DEMO1 me quedo con Overboard ... finalmente me lo pasé en PSP y menudo jueguísimo

La compra de la PSX fué un poco rara, la compré poco después de la salida de uno de los primeros chips, mi primo me la chipeó enseguida ... pero durante 3 o 4 meses solo tuve el DEMO1 y mi primer gran juego, totalmente infumable (de las últimas cosas que se hicieron en juego-video tipo mega CD), fué Star Wars Rebbel Assault 2: Hidden Empire (menudo titulito)

Por cierto, no recuerdo exactamente que pasaba con el Porshe Challenger pero era imposible de pasar por tiempo no? O salía game over siempre o algo así ... pufff esque no ha llovido desde entonces, igual me lo meto a PSP uno de estos días porque me encantaba la demo también
En mi DEMO1 me vienen :

Medievil, Tekken 3, Kula World y Gran Turismo
19 respuestas