Juegos de Fútbol de NES SNES

Hay alguien q tenga una lista o algo parecido sobre los juegos de fútbol q salieron para estas dos consolas? o alguna pagina web q me pueda decir q juegos salieron, cualkier cosa. Me gustaria hacerme una lista con los juegos de fútbol q salieron para estas dos consolas y empezar a coleccionar. Yo ya tengo unos cuantos (ISS, FIFAs, 90 minutes, virtual soccer, nintendo world cup...) y si me ayudarais me hariais un gran favor.

Muchas gracias.
sensible soccer [ginyo] (snes)

goal (nes) de este creo q habia dos partes...
en snes hay un puñao...yo he tenido-tengo:

4 fifas...
iss
iss deluxe
super soccer
dino dini's soccer
striker
virtual soccer

y alguno mas....recien levantado no doy para mucho xdd
en nes tienes: soccer (este mejor ni lo pruebes pq es malo con ganas), el goal 1 y 2, Nintendo world cup (aunque este no es estrictamente futbol 100%), el kick off, y dos de tecmo cuyo nombre no recuerdo muy bien (tecmo world cup y ¿?) que yo recuerde.
Tecmo Cup Football Game (el de Captain Tsubasa) y Tecmo World Cup Soccer.
Que yo recuerde de SNES:

Fifa International Soccer
Fifa 96
Fifa 97
Fifa 98
Striker
World Cup Striker
World Cup 94
Super Soccer
Sensible Soccer
International Superstar Soccer
Soccer Shooout
Dino Dinny's Soccer
Virtual Soccer
Champions World Class Soccer
Gracias por contestar, ya me los voy apuntando. Juegos como el Megaman Soccer de Snes tb me valen, no hace falta q sean estrictamente de futbol al 100%. Es q he jugado a tantos de futbol de estas dos consolas, q muchos nombres ni me acuerdo.
Vaya pues ese iba a ponerlo pero pense que te lo tomarias a coña xDDD

Por cierto, si buscas juegos de futbol de la SNES pasate por mi hilo de compra/venta que tengo unos cuantos ;)
El Super Soccer 2 tb salio, lo q pasa es q no se si llego a ser PAL o no, alguien lo sabe?
Yo tengo los super soccer japos que se llamaban super formation soccer, super formation soccer 96 club edition, etc...
Pero habia uno q se llamaba Super Soccer 2 estoy segurisimo, pq t podias elegir a España al contrario q en el Super Soccer 1 q no estaba.
11 respuestas