tzare escribió: darix? y este quien es?![]()
eso existe?? xD. tienes algo parecido pero muy cutre en el AoEII de NDS. Y creo que puedes parar de contar, estrategia por turnos que son los TBS(que es lo que buscas turn-based strategi), que construyas y tal en consola es un vacio enorme, sobretodo porque las compañias occidentales que se han encargado de hacer cosas como warlords, age of wonder, heroes of migth and magic, king's bounty, etc casi ninguno se interesó por portealos a consola, hay un heroes para ps2(es basura) y bueno esta el de GB que te puedes dejar los ojos. La realidad que Heroes III en NDS se saldria. Creo que algo de civilization hay en NDS tambien. red0n escribió:what?? quieres un RTS pero por turnos???![]()
eso existe?? xD. tienes algo parecido pero muy cutre en el AoEII de NDS. Y creo que puedes parar de contar, estrategia por turnos que son los TBS(que es lo que buscas turn-based strategi), que construyas y tal en consola es un vacio enorme, sobretodo porque las compañias occidentales que se han encargado de hacer cosas como warlords, age of wonder, heroes of migth and magic, king's bounty, etc casi ninguno se interesó por portealos a consola, hay un heroes para ps2(es basura) y bueno esta el de GB que te puedes dejar los ojos. La realidad que Heroes III en NDS se saldria. Creo que algo de civilization hay en NDS tambien.

) un poco al estilo de los Civilization (aunque bastante más complicado). Con el In Nomine va desde 1399 hasta 1821 y también puedes coger casi cualquier "pais" existente en la epoca elegida, Castilla, Venecia, Bohemia, Bali... El juego es increiblemente complejo y tiene un montón de opciones, pero no te deja de sorprender en ningún momento. Puedes ver como la IA crea Francia para que luego haya una revuelta religiosa y vuelva a dividirse en dos o tres estados diferentes, puedes intentar controlar a quien se elige como Papa para despues empezar una cruzada o excomulgar a algún dirigente que te estaba tocando las narices, intentar converte en emperador del Sacro Imperio Romano, colonizar Africa o America, montar un imperio mercantil con Venecia...darix2006 escribió:red0n escribió:what?? quieres un RTS pero por turnos???![]()
eso existe?? xD. tienes algo parecido pero muy cutre en el AoEII de NDS. Y creo que puedes parar de contar, estrategia por turnos que son los TBS(que es lo que buscas turn-based strategi), que construyas y tal en consola es un vacio enorme, sobretodo porque las compañias occidentales que se han encargado de hacer cosas como warlords, age of wonder, heroes of migth and magic, king's bounty, etc casi ninguno se interesó por portealos a consola, hay un heroes para ps2(es basura) y bueno esta el de GB que te puedes dejar los ojos. La realidad que Heroes III en NDS se saldria. Creo que algo de civilization hay en NDS tambien.
Me referia a eso que comentas, lo que no sabia como explicarlo xD
entonces no haay casi ninguno y los que hay son una porqueria?
Y no hay porque a la gente no le gusta, o porque no les da la gana a los desarrolladores? Porque a mi es un tipo de juego que me gusta bastante
red0n escribió:vastag no lo has leido muy bien.... no habla de risks ni nada de eso y los quiere para consolas.
Vastag escribió:red0n escribió:vastag no lo has leido muy bien.... no habla de risks ni nada de eso y los quiere para consolas.
Ya, despues del edit me he dado cuenta lo que pedía, pero despues de escribir el post me daba pereza no mandarlo