Juegos de estrategia en Xbox

Pregunto a modo de consulta, veo que en Xbox está age of empires 2 definitive edition...¿Hay algún otro juego de este género en la consola?

Y lo otro ¿Veis posible que vayan sacando más juegos de este género para la consola? Tipo los total war, los demás age of empires, algún civilization o así? Tengo colegas que me han comentado que al menos con age 2, lo han adaptado estupendamente para jugar con mando y no se, estaría bien que se fuera extendiendo la oferta, por qué juegos de estrategia no se ven mucho en consola

Me imagino que si se concreta la compra de Activision, no sería raro ver el starcraft clásico y starcraft 2 en Xbox, si pudieron adaptar age 2 al mando, perfectamente lo podrían hacer con estos 2, que son juegos menos complejos
Un par de días tenemos la beta abierta del juego de estrategia del mundo de Warhammer. Habrá que probarlo.
Por otra parte ojalá los Total War en consola. Si MS compra Sega quien sabe.....
Lammothh escribió:Company Of Heroes 3

Me llama mucho la atención pero me tira para atrás que no tenga crossplay porque al final juego multiplayer y eso necesita una comunidad grande

P.D: Y aún no tenemos fecha para el AoEIV [facepalm]
O Dae_soo escribió:Un par de días tenemos la beta abierta del juego de estrategia del mundo de Warhammer. Habrá que probarlo.
Por otra parte ojalá los Total War en consola. Si MS compra Sega quien sabe.....
Lammothh escribió:Company Of Heroes 3

Me llama mucho la atención pero me tira para atrás que no tenga crossplay porque al final juego multiplayer y eso necesita una comunidad grande

P.D: Y aún no tenemos fecha para el AoEIV [facepalm]

En menos de 2 meses es la Gamescom. Todo lo relacionado con Age of Empires ha estado ahí los últimos años y seguro que dicen algo de AoE4 y lo mismo del Mythology retold.

Por otro lado, juegos de estrategia/gestión están saliendo bastantes en consolas. Os animaría a probar Forstpunk que recientemente se ha firmado un acuerdo con la desarrolladora del mismo y se prevee que el año que viene llegue la segunda parte dia 1 Game Pass.

De gestion esta Cities Skylines el cual ya sabemos que su segunda parte llegara a Game Pass dia 1.

Two Point Campus, Crusaders King 3, Jurassic World 2, Civilization VI, Mount and Blade 2, Gears Tactics, Phoenix Point o los ya mencionados Cities Skylines y Frostpunk. Todos estos están disponibles en Game Pass.

Luego ya tienes otros como XCOM 2, Evil Genius 2, Planet Coaster, Alien Dark Descent, The Settlers, Anno 1800, Humankind, Bloodbowl 3, F1 Manager 22, Surviving Mars, Tropico 6, Two Point Hospital...
@Ichiban Kasuga Stellaris, se te ha olvidado. 😅🤣 juegazo come horas.
Mas que cantidad de juegos, yo daria prioridad a juegos compatibles con raton y teclado, que de esos hay poquitos.
6 respuestas