Juegos de EA en steam

Como sabreis, los juegos de EA vuelven a estar en STEAM... más allá (que no es poco) de que el launcher de steam es mucho mejor que el de EA.. qué más beneficios creeis que tiene comprar un juego en steam con respecto a origin?

Si un juego en origin vale 20 y en steam 30.. pagarías la diferencia?
No me merece la pena. Teniendo en cuenta que el juego necesita origin y lo corre por detras. Para eso lo compras directamente origin.

A mi por lo menos no me compesa. Por ejemplo la edcion basica del crysis 3 me costo 2.49 y el mass effect 3 basico 2.49. La diferencia de precio no compesa (aunque la version de steam sea la deluxe).
Yo creo que la diferencia mas palpable puede ser la que hace que compres el juego en Steam y tengas 2 horas para probarlo y si no te gusta, te va mal o lo que sea... lo devuelves sin problemas, en EA Origins... en el momento que pones el juego... creo que te quedas con el si o si, juegues 1 minuto o 1 hora (que alguien me corrija si no es así), y claro, la facilidad tan enorme que te da Steam para precisamente poder devolver el juego, en Origin tienes que dar mil vueltas para lo mismo y seguramente no lo consigas.
Para mí Steam siempre tiene un valor añadido, por todo lo que aporta fuera del juego:

Horas jugadas, gestión de capturas de pantalla, amigos,infraestructura (con Origin no es problema, pero frente a Rockstar por ejemplo...), fixes (importante si la versión de Steam es la más común, que no es el caso ahora mismo con lo de EA, obviamente).
Perkum escribió:Como sabreis, los juegos de EA vuelven a estar en STEAM... más allá (que no es poco) de que el launcher de steam es mucho mejor que el de EA.. qué más beneficios creeis que tiene comprar un juego en steam con respecto a origin?

Si un juego en origin vale 20 y en steam 30.. pagarías la diferencia?

Yo la única ventaja que le veo es que en mí país (México) los precios de Origin están en dólares y en Steam en mi moneda local. Por lo que a mí sí me compensa, aunque los compre a precio completo (cosa que por otra parte nunca hago) me salen más baratos en Steam que en Origin.
4 respuestas