Juegos de DS....sin 3d

Hola a todos.
No se si es obvio y soy el unico que no se habia dado cuenta, pero acabo de comprarme la 3ds y me ha decepcionado ver que los juegos de DS no usan el 3d. No he visto este dato en ningun post asi que o esto estaba claro y yo no me entero o teneis tanto hype que se os habia pasado comentarlo. Aparte de esto la consola se sale XD

Salud.
moledj escribió:Hola a todos.
No se si es obvio y soy el unico que no se habia dado cuenta, pero acabo de comprarme la 3ds y me ha decepcionado ver que los juegos de DS no usan el 3d. No he visto este dato en ningun post asi que o esto estaba claro y yo no me entero o teneis tanto hype que se os habia pasado comentarlo. Aparte de esto la consola se sale XD

Salud.


Es obvio, no solo es poner algun filtro, sino reprogramar las camaras y las sintaxis de dibujado para hacerlos en 2 puntos. El unico que podria haber tenido algo, era pokemon blanco y negro.
Yo diría más, aún en el caso en que hubiese sido cuestión de algún tipo de filtro, los juegos de la 3DS estarían mejor preparados para aprovechar dicho filtro, pues se han hecho pensando en el 3D.

En ese caso, habría que haber visto los efectos del supuesto filtro en los juegos de DS ;) .

Salu2
diosss de verdad te creiste en algun momento que los juegos de ds ivan a estar en 3d????? porque vamos esto me ha dejado flipado
en ningun momento se hablo de que los juegos de DS fueran a llevar 3D, a mi ni se me paso por la cabeza de hecho.
También te decepcionó que los juegos de PS2 y Xbox no se vieran en HD al jugarlos en sus hermanas mayores, no? Y que los juegos de GC no usen el mando de Wii, verdad? Y así con un largo etc. [mad]
Emmm... puede que el usuario que ha abierto el hilo no estuviese muy enterado del tema, o lo que sea, pero no me parece motivo para crucificarlo al estilo "noob" como estáis haciendo algunos ¬¬ .

Salu2
Ariath escribió:Emmm... puede que el usuario que ha abierto el hilo no estuviese muy enterado del tema, o lo que sea, pero no me parece motivo para crucificarlo al estilo "noob" como estáis haciendo algunos ¬¬ .

Salu2


+1 y lo más gracioso es que alguno que habrá pensado "Vaya tonto. Juegos de DS en 3D. ¡A quién se le ocurre!", lo mismo es de los que piensa que cuando saquen al consola virtual, los juegos de GB y GBC tendrá 3D.
Elnef escribió:
Ariath escribió:Emmm... puede que el usuario que ha abierto el hilo no estuviese muy enterado del tema, o lo que sea, pero no me parece motivo para crucificarlo al estilo "noob" como estáis haciendo algunos ¬¬ .

Salu2


+1 y lo más gracioso es que alguno que habrá pensado "Vaya tonto. Juegos de DS en 3D. ¡A quién se le ocurre!", lo mismo es de los que piensa que cuando saquen al consola virtual, los juegos de GB y GBC tendrá 3D.


No todos, solo algunos xD Aun y asi no creo que almenos yo lo haya tratado de habitante de las cuevas xD creo que mi explicacion fue Constructiva en cierto modo xD
haber .... simplemente mi confusion mental ha sido por pensar que la 3ds era la "siguiente" de las ds... ds tocha,lite,dsi,xl y 3ds. Y claro, me habia pixelao pensando que, no 3d como los juegos hechos para tal, pero algo como el nsmb en el ke el fondo del juego estuviese detras si me esperaba (un 3d "basico").
Abri el hilo simplemente porque pensaba que lo mismo k me habia pasado a mi podia haberle pasado a otro. Si a algun superpro del tema le ha sentado mal mis observaciones lo siento. XD
themissingone está baneado por "troll"
moledj escribió:haber .... simplemente mi confusion mental ha sido por pensar que la 3ds era la "siguiente" de las ds... ds tocha,lite,dsi,xl y 3ds. Y claro, me habia pixelao pensando que, no 3d como los juegos hechos para tal, pero algo como el nsmb en el ke el fondo del juego estuviese detras si me esperaba.
Abri el hilo simplemente porque pensaba que lo mismo k me habia pasado a mi podia haberle pasado a otro. Si algun superpro del tema le ha sentado mal mis observaciones lo siento. XD

son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Elnef escribió:
Ariath escribió:Emmm... puede que el usuario que ha abierto el hilo no estuviese muy enterado del tema, o lo que sea, pero no me parece motivo para crucificarlo al estilo "noob" como estáis haciendo algunos ¬¬ .

Salu2


+1 y lo más gracioso es que alguno que habrá pensado "Vaya tonto. Juegos de DS en 3D. ¡A quién se le ocurre!", lo mismo es de los que piensa que cuando saquen al consola virtual, los juegos de GB y GBC tendrá 3D.

Comorr? Juraría haber leído que los juegos de GB y GBC vendrán remasterizados y podrán jugarse en 3d
Netto escribió:
moledj escribió:Hola a todos.
No se si es obvio y soy el unico que no se habia dado cuenta, pero acabo de comprarme la 3ds y me ha decepcionado ver que los juegos de DS no usan el 3d. No he visto este dato en ningun post asi que o esto estaba claro y yo no me entero o teneis tanto hype que se os habia pasado comentarlo. Aparte de esto la consola se sale XD

Salud.


Es obvio, no solo es poner algun filtro, sino reprogramar las camaras y las sintaxis de dibujado para hacerlos en 2 puntos. El unico que podria haber tenido algo, era pokemon blanco y negro.

De hecho se podría hacer con una especie de Driver, como el de Nvidia o el iz3D (o algo así) para Windows que hacen que juegos que no eran compatibles con 3D de forma nativa ahora si lo sean. Pero aún así es un problema por el tema de los menús y sobretodo los efectos especiales (magias, fuego, etc) ya que desentonarían un poco.

Aún así, yo creo que es factible.
Time Master escribió:De hecho se podría hacer con una especie de Driver, como el de Nvidia o el iz3D (o algo así) para Windows que hacen que juegos que no eran compatibles con 3D de forma nativa ahora si lo sean. Pero aún así es un problema por el tema de los menús y sobretodo los efectos especiales (magias, fuego, etc) ya que desentonarían un poco.

Aún así, yo creo que es factible.

a esto precisamente me referia, gracias por entenderme :D .El wow por ejemplo en pc no esta hecho 3D pero con el iz3d y unas gafas cutres rojo/azul el efecto esta logradisimo. Algo asi me esperaba en 3ds.
moledj escribió:
Time Master escribió:De hecho se podría hacer con una especie de Driver, como el de Nvidia o el iz3D (o algo así) para Windows que hacen que juegos que no eran compatibles con 3D de forma nativa ahora si lo sean. Pero aún así es un problema por el tema de los menús y sobretodo los efectos especiales (magias, fuego, etc) ya que desentonarían un poco.

Aún así, yo creo que es factible.

De echo a esto precisamente me referia, el wow por ejemplo en pc no esta hecho 3D pero con el iz3d y unas gafas cutres rojo/azul el efecto esta logradisimo. Algo asi me esperaba en 3ds.

A saber, puede haber muchas razones. Faltaría ver que no estén trabajando en ello, aunque lo dudo.
moledj escribió:haber .... simplemente mi confusion mental ha sido por pensar que la 3ds era la "siguiente" de las ds... ds tocha,lite,dsi,xl y 3ds. Y claro, me habia pixelao pensando que, no 3d como los juegos hechos para tal, pero algo como el nsmb en el ke el fondo del juego estuviese detras si me esperaba (un 3d "basico").
Abri el hilo simplemente porque pensaba que lo mismo k me habia pasado a mi podia haberle pasado a otro. Si a algun superpro del tema le ha sentado mal mis observaciones lo siento. XD

Entonces te has comprado la 3DS pensando que era una revisión y te has encontrado con que es una consola de nueva generación? O_o
Blue escribió:Entonces te has comprado la 3DS pensando que era una revisión y te has encontrado con que es una consola de nueva generación? O_o


Recordemos la sarta de mentiras que se han vertido sobre esta consola (y con casi todo lo que rodea a Nintendo), por lo que aun todavía auguro unos meses donde la gente estará altamente desinformada.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Blue escribió:Entonces te has comprado la 3DS pensando que era una revisión y te has encontrado con que es una consola de nueva generación? O_o


Recordemos la sarta de mentiras que se han vertido sobre esta consola (y con casi todo lo que rodea a Nintendo), por lo que aun todavía auguro unos meses donde la gente estará altamente desinformada.

Un saludo.

Pues para serte sincero creia que era un "salto" como la dsi, no me esperaba un nuevo tipo de cartuchos de juego ni que el modo ds fuese emulado segun dicen por aqui. Tanto leer sobre el 3D a nublado la vision del resto de caracteristicas y lo que iba a ser la consola por lo menos para mi. Pero bueno, ke toy encantado con ella heee. Ademas por el preio que me ha salido no me quejo :D (regalo del dia del padre, esto de tener hijos tiene sus ventajillas)
moledj escribió:
Carlos A. escribió:
Blue escribió:Entonces te has comprado la 3DS pensando que era una revisión y te has encontrado con que es una consola de nueva generación? O_o


Recordemos la sarta de mentiras que se han vertido sobre esta consola (y con casi todo lo que rodea a Nintendo), por lo que aun todavía auguro unos meses donde la gente estará altamente desinformada.

Un saludo.

Pues para serte sincero creia que era un "salto" como la dsi, no me esperaba un nuevo tipo de cartuchos de juego ni que el modo ds fuese emulado segun dicen por aqui. Tanto leer sobre el 3D a nublado la vision del resto de caracteristicas y lo que iba a ser la consola por lo menos para mi. Pero bueno, ke toy encantado con ella heee. Ademas por el preio que me ha salido no me quejo :D (regalo del dia del padre, esto de tener hijos tiene sus ventajillas)

Pero vamos, eso es genial. Te has ido por una consola por el 3D y has salido con una de nueva generación. La alegria tiene que ser inmensa XD
Alguien de verdad piensa que Nintendo (sacacuartos) no va a pillar los juegos de ds que mas han triunfado y los va a programar para que se vea cierto 3d y poner en las mismas portadas la etiquetita de 3d? pero si solo hay que ver lo que vendian en sus servicios online tanto de wii como de ds... como me acuerdo los "trozos de juegos" del de magia que sacaron un año antes... entre otros titulos... y cada trozo a un modico precio como "siempre"

Pd: sigo diciendo y pensando que a nintendo le da igual que la consola "la abran" y pueda ser manipulada... ya que eso les hara vender millones y millones de cosolas asi que a disfrutar!!
En cuanto a lo de remasterizar juegos de la DS en 3D... pues no me extrañaría, después de todo, el OOT 3D es una remasterización del de N64.

Salu2


P.D: A Nintendo puede que, particularmente, le "sople" que le abran la consola, le hagan mil hacks, etc ... el tema es, que a los desarrolladores de juegos no les da igual, y, pese a que a Nintendo le da igual que modifiques la consola, no le da tan igual que los desarrolladores pierdan interés en la misma y debido a eso obvien la 3DS a la hora de sacar títulos punteros.

La gente que no conoce siquiera la Scene, que es un buen porcentaje, dime tu qué interés puede tener en una consola en la cual no sacan ni un solo título que les interese, que después de todo, la DS no es la GP2X, y mientras la segunda va dirigida a un público un tanto particular, la primera va dirigida a todo el mundo.

Vamos, que la gente se compra una consola generalmente para jugar, y no para hacer virguerías. Sino hay juegos... no hay consola ;) .
Bienvenido al club, me compré un televisor de 42 pulgadas 1080p, y pensé que podría jugar a los juegos de la NES en auténtico FullHD.

</sarcasm>
Conclusión del hilo:

Capacidad de instruir en EOL: Próxima a 0.
Capacidad de mofa en EOL: Máxima.
22 respuestas