Juegos de DS en 3DS

Hola, me surge una duda respecto a los juegos de DS. Tengo en mente comprar algunos juegos de DS como el New Super Mario Bros y algun otro que me llama la atención, ahora la duda es, merece la pena comprar estos juegos para jugarlos en la 3DS?

He leido que no se ajustan a la resolución de la 3DS y la pantalla no se aprovecha bien o si se estira la imagen acaba viendose mal. ¿Que opinais?
Viaryo escribió:...


yo desde que tengo la 3DS a la Lite la tengo en un cajón... y sobre todo la uso para jugar a juegos de DS...

se ve un pelín difuminado... pero a algunos juegos le queda muy bien ese "efecto". la posibilidad de usar el botón deslizante mejora muchísimo la jugabilidad de los juegos en 3D, la pantalla táctil es de mejor calidad, el Stylus es más largo y manejable, y aunque a algunos le parezca una pega, la pantalla de la 3DS atenúa los colores y así se te cansa la vista menos...

yo me he acostumbrado a la 3DS y cuando pongo la Lite me parece que se ve mal...
A mí lo que me da rabia es el hecho de que no expanda el juego a pantalla completa [enfado1]
Misantropo escribió:A mí lo que me da rabia es el hecho de que no expanda el juego a pantalla completa [enfado1]

entonces que prefieres: Un marco estático, del cual nos aburriremos a los 5 minutos, o un reescalado distorsionando las imagenes de DS para que se vean achatadas pero en "pantalla completa" ?

Yo personalmente prefiero que esté en negro, ahorrando energía, y que me den la opción de escalarlo "bien" aunque se vea pequeño

Salu2!
lagunaloire escribió:
Misantropo escribió:A mí lo que me da rabia es el hecho de que no expanda el juego a pantalla completa [enfado1]

entonces que prefieres: Un marco estático, del cual nos aburriremos a los 5 minutos, o un reescalado distorsionando las imagenes de DS para que se vean achatadas pero en "pantalla completa" ?

Yo personalmente prefiero que esté en negro, ahorrando energía, y que me den la opción de escalarlo "bien" aunque se vea pequeño

Salu2!

+1. Está perfecto como está
Misantropo escribió:A mí lo que me da rabia es el hecho de que no expanda el juego a pantalla completa [enfado1]


Había leído que dejando presionado "select" la pantalla se estiraba, no es así?

Creo que me pillaré el New Super Mario Bros y decidiré si sigo comprando juegos de DS o no. Por que creo que esto es según quien lo mire.

Gracias por vuestra opinión, pero si alguien mas quiere decir algo al respecto, abierto queda esto.
Viaryo escribió:
Misantropo escribió:A mí lo que me da rabia es el hecho de que no expanda el juego a pantalla completa [enfado1]


Había leído que dejando presionado "select" la pantalla se estiraba, no es así?

Creo que me pillaré el New Super Mario Bros y decidiré si sigo comprando juegos de DS o no. Por que creo que esto es según quien lo mire.

Gracias por vuestra opinión, pero si alguien mas quiere decir algo al respecto, abierto queda esto.

Manteniendo el select se pone en resolucion original, pantallas pequeñas.

Lo acabo de probar.

Un saludo
Para mi no vale la pena... Prefiero esperar a que salga el nuevo Mario y jugar con los que me he comprado que utilizar juegos de ds en la 3ds. Tengo la ds con un monton de juegos guardada muerta de risa desde que cogi la 3ds y 3 juegos. Igualmente es mi opinion personal, con lo que respeto lo que haga cada uno.

Un saludo
Pues en mi caso estoy descubriendo los juegos de la ds en la 3ds, aunque tenía la tocha y la litle, pasaron a manos de mi señora esposa directamente, así que me perdí juegazos como el citado mario o los zeldas. Para matar la espera del "nuevo" Zelda, me viene de lujo. Yo personalmente no lo veo mal.
Yo juego a los juegos de DS en la 3DS mas que nada, porque no tengo la consola XD A simple vista el tema de la pantalla no me molesta y quizas sea cosa mia, pero el sonido me parece algo mejor que en la DS normal ein?

Y ahora que hay escasez de juegos notables en 3DS, aprovecho las ofertas de DS a la hora de comprar juegos [360º]
Yo también tengo la 3DS para los juegos de DS.....y vamos.....hasta el momento todo perfecto.

Nunca llegué a tener la DS (aunque para por mi casa como no es mía no la utilicé) y esperaba la salida de la 3DS para jugar a los juegos que iba comprando en las ofertas.

Lo del Select me pica curiosidad......luego lo probaré!
Viaryo escribió:Hola, me surge una duda respecto a los juegos de DS. Tengo en mente comprar algunos juegos de DS como el New Super Mario Bros y algun otro que me llama la atención, ahora la duda es, merece la pena comprar estos juegos para jugarlos en la 3DS?

He leido que no se ajustan a la resolución de la 3DS y la pantalla no se aprovecha bien o si se estira la imagen acaba viendose mal. ¿Que opinais?

Se ven mejor en una DS, pero no se ven mal en la 3DS. De hecho, si no tienes una DS para compararlo ni te das cuenta, pero si es cierto que el reescalado se nota un poco, sobretodo en textos.

Tu no te ralles, la DS tiene juegos buenísimos que no te puedes perder. El New Super Mario es una joya (aunque dificultad muy flojilla) y como ese otros tantos.
Mejor en una DS, pero si no tienes DS (o la vas a vender como yo) esta 3DS hace mas que un apaño
12 respuestas