Juegos De Dc A 3 Euros

Para los de Zaragoza:

Hay juegos de Dreamcast en un Sabeco de Zaragoza, el que se encuentra junto a la Romareda enfrente del Hospital Miguel Servet.

Tenian unos cuantos juegos y entre estos:

- Virtua Tenis 2
- Head Hunter
- UEFA Socer
- Crazy Taxi 2
- Phantasy Star Online
- Evil

Y alguno más que no me alcanza la vista.
- Virtua Tenis 2
- Head Hunter
- UEFA Socer
- Crazy Taxi 2
- Phantasy Star Online
- Evil


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Joder, kien viviera en Zaragoza...

Un saludo.
Joder yo quiero ese Crazy Taxi 2 [babas] [babas] [babas] [babas] ,comprame uno y mo lo mandas por contra reembolso :-? :-? [jaja] [jaja]
Joder, kien viviera en Zaragoza...


Pozzi... pilla un poco lejos la verdad.

Y lo malo de todas estas ofertas es que suelen quedar muy pocos ejemplares... :-(

Pero todo es cuestión de buscar... y mucha suerte! [chiu]
Escrito originalmente por Swifty
Joder yo quiero ese Crazy Taxi 2 [babas] [babas] [babas] [babas] ,comprame uno y mo lo mandas por contra reembolso :-? :-? [jaja] [jaja]


Pues a mi tambien me molaria, el Head Hunter y el Virtua Tennis 2. ¿El Evil cual es? ¿Evil Twin?

Si nos haces el favor del contrareembolso... [beer]
Si todos los juegos de todas las plataformas costasen eso... como nos timan, madremia.
K no los pueden poner mas baratos, no k va. :-p
comprame uno y mo lo mandas por contra reembolso


Yo los kiero todos!!!

Un saludo.
en un sabeco juegos.. q mal m suena peor bueno yo como vendi mi dc pos nose ni sikiera si m paso a mirar.. peor vamso kiza circule pro ahi, yo con mi tony 3 pa xbox por 12 € y mi 6en1 d advance por 3 € ya tengo choyos por este mes... ainsssssssssssss pero si tuviese la dc... [Alaa!]
Saludos,

HeadHunter es un autentico MUST HAVE de DC. Una obra de arte que paso un poco desarpercibida, lastima.

Sueño con que Amuze haga una buena continuacion en la nueva generacion.

[tadoramo] Jack Wade Kick Ass!
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

HeadHunter es un autentico MUST HAVE de DC. Una obra de arte que paso un poco desarpercibida, lastima.

Sueño con que Amuze haga una buena continuacion en la nueva generacion.

[tadoramo] Jack Wade Kick Ass!



totalmente cierto.. lo de la moto, la accion, la historia, graficos.. tremendo.... por lo menso para mi no paso desapercibido, [jaja] la fase dle centro comercial con fuerzas especiales con laser en las armas, punteros laser.. q wapo dios.. y la moto ni t cuento.. [inlove]
9 respuestas