Juegos de Caza

Hola, pues me gustaría comprar un buen juego de caza y he visto que hay muchos y mcuhas versiones... Alguien sabe cual es el mas realista y divertido?
Pues tener no tengo ni puta idea, pero creo que existia uno que se llamaba Deer Hunter.

No se como estara, toca googlear

Saludos
yo trabajo en una tienda de videojuegos y el que mas vendemos es el CABELAS luego hay varios modelos de cabelas busca el tuyo.Saludos.
bLackdarK escribió:cual es el mas realista y divertido?

umm lo que se de los simuladores aereos es que su curva de aprendizaje es altisima y durisima, simplemente para poder despejar bien un caza puedes tardar un par de dias, ya nidigasmos aterrizar, a no ser que ya tengas algo de experiencia en el genero.
realista y divertido son inversamente proporcionales al principio, (no os hecheis encima mio)
hay gente que no tiene paciencia en aprender, porque si estos juego se tienen ke aprender, pero si la tienes pues adelante.
hay tutoriales que te enseñan la aerodinamia y fisica de un avion, quete ayudaran.

te digo esto pork me ha llamado la atencion juntar realista y divertido, a no se que seas un usuario experimentado.
reinor escribió:umm lo que se de los simuladores aereos es que su curva de aprendizaje es altisima y durisima, simplemente para poder despejar bien un caza puedes tardar un par de dias, ya nidigasmos aterrizar, a no ser que ya tengas algo de experiencia en el genero.
realista y divertido son inversamente proporcionales al principio, (no os hecheis encima mio)
hay gente que no tiene paciencia en aprender, porque si estos juego se tienen ke aprender, pero si la tienes pues adelante.
hay tutoriales que te enseñan la aerodinamia y fisica de un avion, quete ayudaran.

te digo esto pork me ha llamado la atencion juntar realista y divertido, a no se que seas un usuario experimentado.

Se refiere a un juego de caza (matar animalitos y todo eso)

He escuchado hablar mucho del Cabela's, pero ultimamente han salido varios y ya me he perdido. Creo que el Cabela's Big Game Hunter 2007 (creo que era ese) es el mas completo. Despues salio otro de Cabela's Safari (o algo de eso)
Deer hunter es una saga, pero sin embargo muy desafortunada XD
El que he probado yo es el Cabelas (no me acuerdo que versión :(), no es ninguna mavarilla para mi entender, pero es un rato entretenido ;)
Muchos que han jugado recomiendan Hunting Unlimited 3.
[flipa] [qmparto] de caza? jajaja no sabia que erse genero se llamaba asi jajaja.
no he jugado, pero así de primeras un juego de caza me suena aún más absurdo que un ogame o un second life... [tomaaa]
Gracias a todos por contestar! anda que el que me ha recomendado juegos de aviones... xdd weno probaré estos dos:

Hunting Unlimited 3
Cabela's Big Game Hunter 2007

un saludo!
Pues el hunting unlimited tiene un 7 en meristation, lo cual es decente!

enlace para la demo:

http://www.filenuts.com/download.php?det=418
bLackdarK escribió:Gracias a todos por contestar! anda que el que me ha recomendado juegos de aviones...

Si te hubieras molestado en leer te habrías dado cuenta de que no te estaba recomendando nada, sino de que estaba puntualizando cierto detalle.
Aidan escribió:Pues el hunting unlimited tiene un 7 en meristation, lo cual es decente!

enlace para la demo:

http://www.filenuts.com/download.php?det=418

bajando xD (este game tiene modo online?)
reinor escribió:[flipa] [qmparto] de caza? jajaja no sabia que erse genero se llamaba asi jajaja.

Y como se va a llamar si no???? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
los que hay son los de cabelas, tanto para pc como para consolas ,los titulos los puedes ver en esta web:

Link cabelas
Imagen

Imagen
ahi unas pantallitas del juego.
tan muy bien ya uqe yo he probado alguno ya uqe mi suegro hace pedidos a cabelas de ropa de caza y han mandado demos.
15 respuestas