Juegos de alfombrilla de baile

Hola sabeis la lista de juegos para la alfombra de baile que existen?
Que alfombra barata me recomendais que compre? y donde comprarla que encuentro en muy pocos sitios accesorios de xbox.

Salu2
Dance dance revolution ultramix 1, 2, 3, 4. Y la alfombrilla yo me pille una en ebay.
el dancing stage unleashed son el mismo juego que los dance dance ultramix o son juegos diferentes?? y otra cosa... a los juegos de baile se les pueden añadir canciones echas por la peña??
ryuks escribió:el dancing stage unleashed son el mismo juego que los dance dance ultramix o son juegos diferentes?? y otra cosa... a los juegos de baile se les pueden añadir canciones echas por la peña??



Ese es de otra saga, pero las canciones son todas buenas.
Si tienes chip o exploit puedes probar el stepmania para xbox. Es un clon del que hay para PC. Es la misma estética que el ddr pero hay packs de canciones echas por la gente y que puedes meter a tu gusto.

En cuanto a la alfombra yo tengo dos de ps2 del game con adaptadores de ps2 a xbox y me van bien.
XD , me ganaron el comentario,yo tengo 2 DDR ultramix (el 1 y el 4) y para ser sincero me parece mucho mejor los stepmania, el unico problema de estos es:que los videos aun no se pueden ver y si le metes un bailarin sale movido (o sea afuera de la pantalla), pero en cuanto a variedad el stepmania tiene canciones "para aventar al cielo"

p.d: en cuanto a mi alfombra tengo una compatible pra xbox y ps2 que me compre en un local especializado (si esos donde venden "juegos piratas", que muchas veces tienden mas variedad en perifericos que los locales"legales") o la puedes buscar en ebay (si eres de europa) / mercadolibre (si eres de america)
anotherfish escribió:XD , me ganaron el comentario,yo tengo 2 DDR ultramix (el 1 y el 4) y para ser sincero me parece mucho mejor los stepmania, el unico problema de estos es:que los videos aun no se pueden ver y si le metes un bailarin sale movido (o sea afuera de la pantalla), pero en cuanto a variedad el stepmania tiene canciones "para aventar al cielo"

p.d: en cuanto a mi alfombra tengo una compatible pra xbox y ps2 que me compre en un local especializado (si esos donde venden "juegos piratas", que muchas veces tienden mas variedad en perifericos que los locales"legales") o la puedes buscar en ebay (si eres de europa) / mercadolibre (si eres de america)


Personalmente para mi es mejor el ddr ultramix 3, tiene mejores canciones, ademas que paso mas de 2 horas diarias dandole caña, y tiene canciones famosas como butterfly lo pones en modo "oni" y va a toda hostia sin parar xd. A la xbox le hubiesen hecho mas faltajuegos de la alfrombrilla que solo hay los ddr ultramix 1,2,3,4
Los DDR y los Unleashed vienen a ser lo mismo, sólo varían en unas pocas canciones. Yo tengp un problema con la alfombra, y es que ha cogido vida propia, las flechas van a donde quieren, sin tocar nada no para de elegir canciones... [triston] Ahora que estaba todo enganchado...Sabeis de algún remedio casero¿? O me pillo otra de tela y lo que dure duró¿?
anotherfish escribió:XD , me ganaron el comentario,yo tengo 2 DDR ultramix (el 1 y el 4) y para ser sincero me parece mucho mejor los stepmania, el unico problema de estos es:que los videos aun no se pueden ver y si le metes un bailarin sale movido (o sea afuera de la pantalla), pero en cuanto a variedad el stepmania tiene canciones "para aventar al cielo"

p.d: en cuanto a mi alfombra tengo una compatible pra xbox y ps2 que me compre en un local especializado (si esos donde venden "juegos piratas", que muchas veces tienden mas variedad en perifericos que los locales"legales") o la puedes buscar en ebay (si eres de europa) / mercadolibre (si eres de america)


Hay un port del Stepmania 4 para xbox (ajeno al programador XPort que fue el que portó la versión 3.9), donde los videos si que funcionan. Yo estoy metiendo para cada canción su videoclip de fondo y va perfecto. Eso sí no me atrevo a probarlo con centenares de canciones. De momento tengo unas 30 metidas cada una con su videoclip y no se cuelga. Para más señas el Stepmania del que te hablo es el: StepmaniaX v4.0 CVS (October 2007)
Como contrapartida, en esta versión no funcionan los bailarines, pero tampoco los veo necesarios teniendo el videoclip de fondo.

Saludos!
FlipFlopX escribió:Los DDR y los Unleashed vienen a ser lo mismo, sólo varían en unas pocas canciones. Yo tengp un problema con la alfombra, y es que ha cogido vida propia, las flechas van a donde quieren, sin tocar nada no para de elegir canciones... [triston] Ahora que estaba todo enganchado...Sabeis de algún remedio casero¿? O me pillo otra de tela y lo que dure duró¿?


Remedio casero?, pues... descoserla el trozo de tela de abajo y ponerlo bien, y volver a coser, eso si puede estar jodida sin remedio.
jose91 escribió:
FlipFlopX escribió:Los DDR y los Unleashed vienen a ser lo mismo, sólo varían en unas pocas canciones. Yo tengp un problema con la alfombra, y es que ha cogido vida propia, las flechas van a donde quieren, sin tocar nada no para de elegir canciones... [triston] Ahora que estaba todo enganchado...Sabeis de algún remedio casero¿? O me pillo otra de tela y lo que dure duró¿?


Remedio casero?, pues... descoserla el trozo de tela de abajo y ponerlo bien, y volver a coser, eso si puede estar jodida sin remedio.


Buah, tenía la espumilla con agujeros para hacer contacto con las 4 flechas machacadas, se nota que no juego con 8 xD..La culpa lo tiene el freestyle, mañana hago un poco de bricomania que el mono me puede [toctoc]
10 respuestas