Juegos de Acclaim megadrive ¿como abrirlos?

Tengo un destornillador de gamebit para los cartuchos pero los juegos de esta compañia traen otro tipo de tornillo ¿existe algún destornillador para ellos?

Imagen
Creo que se llaman destornilladores de seguridad. no creo que tengas problema en encontarlos en cualquier ferreteria
Creo que el nombre es T-10 Torx porque yo lo busqué una vez para un colega. Busca y comfirma si me equivoco o no.


Saludos
Necesitas una llave torx inviolable. En foto no puedo decirte el numero exacto. Tendrías que llevar el cartucho contigo y probar en la ferreteria o comprar un juego (de llaves).
Vale muchas gracias compis, iré a la ferreteria echando mixtos [beer]
Tú mírate el T-10, niño. No puedo certificar nada, pero creo que es ése. La opción de @Dene es la más útil a largo plazo, todo sea dicho.
@Jay_Sega Acabo de mirarlo en amazon y efectivamente tiene toda la pinta, si me fallan en la ferreteria no me complico y compro una online:

https://www.amazon.es/dp/B00J5O0B2O/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WkTtEbEH8S2KV
moto_kaneda escribió:@Jay_Sega Acabo de mirarlo en amazon y efectivamente tiene toda la pinta, si me fallan en la ferreteria no me complico y compro una online:

https://www.amazon.es/dp/B00J5O0B2O/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WkTtEbEH8S2KV


Ojo que un contacto mío me apunta que pueden ser TR-10. Tampoco confirmo del todo porque es un chaval que básicamente se dedica a amenazarme en un grupo privado, pero se le ve ducho en la materia y yo, por si acaso, me informaría bien.
Los que mas amenazan en privado suelen saber lo que se hacen. Mis diesels.
Prepárate para lo que te puedas encontrar ahí dentro.
@Jay_Sega Que amistades tan majas, bueno echaré un vistazo en ese caso como dice @Dene a un juego de llaves a ver si merece la pena.

@ararko Pues miedo me da, el cartucho en principio parece original, pero es meterlo en la consola y me cuesta sacarlo mas de lo normal, como pasa con las PCB chinorris de aliexpress que son un pelin mas gordas.
No es porque no sea original, que lo será.
Pero estos juegos suelen tener chips propietarios dentro muy curiosos.
¿Es para hacer una repro?
¿Qué juego es?
@ararko Es para confirmar que no me han timado, es un justice league task force recien comprado, que tampoco es que me haya salido muy caro y hasta los tornillos están pasadetes de años, pero me sorprende lo mal que sale de la consola.
moto_kaneda escribió:@ararko Es para confirmar que no me han timado, es un justice league task force recien comprado, que tampoco es que me haya salido muy caro y hasta los tornillos están pasadetes de años, pero me sorprende lo mal que sale de la consola.


Ya te certifico yo que es original.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo en los chinos me compré una cosa como esta por cuatro duros:

Imagen
@FFantasy6 jajaja ¿garantizado? a mi tambien me parece original pero entra muy duro.

@razorblade77 Si hay en los chinos tambien pues me daré una vuelta a ver si hay suerte que en amazon esta carero.
Recertificado.
Limpia el conector, limpia el cartucho y a ver si mejora.
@ararko Te tomo el consejo, pero es raro porque no me ocurre nads semejante con ningún juego de los que tengo salvo con este.

Gracias a todos por tantos consejos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuelga unas fotos del cartucho, caja y manual para que nos deleitemos.
Lo mismo esa pcb no tiene rebake...
@ararko Solo es un cartucho pelao, pero cuelgo las fotos igualmente [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Ese juego es 100% original, he desmontado varios de acclaim y casi todos montan esas PCBs, con "huecos" entre los pines.
Quizás podrías pasarle con mucho cariño una lija fina...
@ararko Pues gracias por el detalle ya me dejas mas tranquilo, es algo que yo desconocia de los cartuchos de Acclaim.

Me apunto lo de la lija con mucho cariño.
¿Ese es el mítico juego que no funciona?
@Andresmj Si que funciona, solo he dicho que cuando sale le cuesta bastante a diferencia de mis otros cartuchos...
No le pases lija, limpia bienlos pines primero con goma de borrar y luego con un trapo mojado en alcohol limpias restos.
O´Neill escribió:No le pases lija, limpia bienlos pines primero con goma de borrar y luego con un trapo mojado en alcohol limpias restos.

Yo lo hago al revés, con el alcohol reblandezco la mierda xD.
moto_kaneda escribió:@Andresmj Si que funciona, solo he dicho que cuando sale le cuesta bastante a diferencia de mis otros cartuchos...


Disculpa, lo confundí con el the Death and Return of Superman que se buggea en versión europea.
@Andresmj No te preocupes, los malentendidos existen [beer]

Sobre lo que comentáis de limpiarlo con goma, alcohol, etc pues muchas gracias pero el juego funciona perfectamente.

El tema es que tiene la PCB bastante gruesa, pero ya ha quedado todo dicho amigos [oki]
FFantasy6 escribió:
Ya te certifico yo que es original.


tu a mi no me certificas nada XD

P.D: para @moto_kaneda, si este tio te lo certifica, le puedes creer. Quiero aclararlo para no llevarte a confusion alguna. Solo pongo eso porque tenia que decirlo, es un homenaje que le tengo que hacer a un coleguilla mio que es como el tontorron de la pandilla, que lo dice mucho (de ahi mi firma) y como se que aunque esta de vacaciones lo mismo me lee, pues eso, un homenaje XD, pero si @FFantasy6 certifica, para mi es palabra de notario,

Disculpa las faltas de ortografia, teclado de UK con suput...
Jay_Sega escribió:
FFantasy6 escribió:
Ya te certifico yo que es original.


tu a mi no me certificas nada XD

P.D: para @moto_kaneda, si este tio te lo certifica, le puedes creer. Quiero aclararlo para no llevarte a confusion alguna. Solo pongo eso porque tenia que decirlo, es un homenaje que le tengo que hacer a un coleguilla mio que es como el tontorron de la pandilla, que lo dice mucho (de ahi mi firma) y como se que aunque esta de vacaciones lo mismo me lee, pues eso, un homenaje XD, pero si @FFantasy6 certifica, para mi es palabra de notario,

Disculpa las faltas de ortografia, teclado de UK con suput...


Pa tu cumple reunimos 1€ cada uno los del "Es Lo Justo, ciervofer" y te regalamos un teclado usb esp.... [beer]
29 respuestas