juegos de accion recomendacion!!

hola buenas, me quiero comprar algun juego de accion osea de pegar tiros , por que ya me he cansado de pasarme mi call of dutty2, y queria consejos segun he leido , de los mejores que puedo encontrar son el prey, y el half- life 2 aunq creo q este ultimo ya tiene su tiempo,

me podeis recomendar algun otro juego que este bien de esas caracteristicas.

gracias un saludo
Pues no hay FPS´s....

Veamos de los mas "recientes": Half Life 2, Half Life 2: Episode One, Far Cry, Doom 3, Doom 3: Resurrection of Evil, Dark Messiah of Might and Magic, Prey, F.E.A.R, F.E.A.R: Extraction Point, Rainbow Six: Las Vegas, los dos Brother in Arms, Unreal Tournament 2004, Counter Strike: Source, Day of Defeat: Source, Halo: Combat Evolved, etc (un etcetera muy largo xD).

Ahí tienes varios.
no si saber que los hay lo se, pero pregunto cual me aconsejais , me han dicho que de half -life el mejor es el 2 .
recomendables son todos, que te guste más uno que otro ya es cuestión de gustos personales
aisss q poquito criterio, tu prueba juegos y el que mas te convezca pos lo sigues jugando nose, no te tienen por que gustar todos, para empezar con pasarte Doom3, hl2 y halo tienes para rato. El half life 1 es un peazo de juego, viejito, pero peazo.
A mi personalmente, nunca me han gustado especialmente los FPS´s convencionales, los veo muy "avanza, mata, avanza, mata...". Prefiero el Deus Ex, los Thief, Operation Flashpoint, los SWAT... Esos son juegos de verdad.

Por eso no puedo recomendarte ninguno en especial.
Prueba

Serous Sam 1 y Serious Sam 2 XD
el Half life 2 todavia es lo maximo en shooters, no ha salido aun nada que iguale el producto , asi de simple; no hay nada mejor
NeoDecoy escribió:A mi personalmente, nunca me han gustado especialmente los FPS´s convencionales, los veo muy "avanza, mata, avanza, mata...". Prefiero el Deus Ex, los Thief, Operation Flashpoint, los SWAT... Esos son juegos de verdad.

Por eso no puedo recomendarte ninguno en especial.

no te olvides de los system shock
odirrag3003 escribió:me han dicho que de half -life el mejor es el 2 .

Para nada, el 1 es mucho mejor. Claro que es mucho más viejo y quizás jugarlo ahora te de un poco de reparo xD.

El 2 está genial de todos modos.
A mi tambien me parece genial el Half Life 2, además el motor gráfico de Valve se sale, así de simple, no podría estar mejor optimizado.
Weno y aunke no sean fps... Max paine 1 y 2. Son en tercera persona, se ve al prota correteando. Tanto el uno como el dos son unos peazo de juegos, no he estado en tiroteos tan emocionantes como con max... el papá del tiempo bala ademas con el motor havok y una jugabilidad muy buena. La historia... otro punto a favor.

Painkiller tb puedes probar, con su expansion, este si que es mata mata avanza pero es tan frenetico, que si te gusta, te lo zamparas en dos dias.
11 respuestas