Juegos de accion en 3era persona para jugar online

Hola a todos... quisiera saber que juegos de acción en 3era persona, hay disponibles para jugar online... tipo al 25 to life?

Alguien sabe de alguno ke pueda superar este juego.... aunke los graficos no son 100% espectaculares... la adicción es genial.....

No kiero juegos tipo COUNTERSTRIKE.... o COMMANDOS STRIKE FORCE (aunke este me gustó y los gráficos geniales)...o tampoco de rol... solo como el mencionado.....Gracias a todos....! Y viva los juegos online!
Si...ese ya lo tengo... y pinta genial... pero el problema es que no me funciona online? sabes porque? no me encuentra servidores.... y no tengo ni firewall ni antivirus activado
lolololito escribió:Si...ese ya lo tengo... y pinta genial... pero el problema es que no me funciona online? sabes porque? no me encuentra servidores.... y no tengo ni firewall ni antivirus activado

Lo tienes que comprar original... :P

(O si ya lo tienes, puede que hayan sacado un parche multijugador y necesites descargarlo)
Pues como no juegues al Rakion.. (no es muy alla pero es el unico que me ha venido a la cabeza) [tomaaa] no se me ocurre otro..

salu2.
4 respuestas