Juegos de 64 bits

Hola! espero me podáis ayudar resulta que mi sobrino tiene un windows 7 de 32 bits y no le funcionan muchos juegos y mi duda es si instalando el windows de 64 bits se soluciona o tiene que cambiar placa y micro y sistema operativo.
Lo primero que tienes que poner es el hardware del pc de tu sobrino... Sin eso no se te puede ayudar.
No tiene nada que ver 32 y 64. 64bit eso por si tienes más de 4GB de RAM y también aprovechar algunas instrucciones de CPU. De que no funciona es por otra cosa.
Que ordenador tiene, especificaciones?
Os lo miro y os lo pongo, es que le salta cada dos por tres que si no es de 64 bits no le rula.
Pon el mensaje exacto que te salga y los juegos concretos en los que te sale. (Si te sale el mismo en todos, pues pon al menos 3 o 4 nombres)

Aunque dudo enormemente que se solucione por lo que dices. Muy poquitos juegos exigen tener un SO de 64 bits...

(Y tambien el equipo concreto que tiene, claro)
Nada tiene que ver para jugar que un SO sea de 32 o 64bits, a menos que los juegos pidan mas de 4gb de ram podria ser.

Como dicen sino pones las especificaciones de la pc estamos a ciegas.

Saludos
Lo de menos son los 4GB o mas de RAM que pueda usar, un sistema de 64bit [y un juego de 64bit] ofrecen muchas mas ventajas que solo la cantidad de memoria montada en la PC.

Como sea, como ya te han dicho, pon las especificaciones de la PC, sino las conoce usa CPU-Z o SIW o PCWizard para averiguar: Version de windows, CPU, tarjeta de video o video integrado, modelo y marca tarjeta madre y cantidad de RAM.

Lo mismo especificar que juegos, que en esta parte no esta demas que revises si esa PC cumple los requisitos minimos recomendados por el desarrollador del juego, que si no los cumple ahi estaria ya el porque de que no funcione. Aparte, muchos de los problemas [mientras la PC cubra lo minimo del juego] se solucionan con actualizacion de los controladores de la tarjeta de video y actualizar DX. Y dentro de este, si son juegos que usan DX9 [direct3D9] y usas windows 7 [de 32 o 64bit] debes instalar, si o si, DX9 de junio del 2010.
6 respuestas