juegos + de 4gb USB ADVANCE, como?

pues como tengo varios juegos de mas de 4gb y con el formato FAT32 no se puede pasar un archivo de mas de 4gb, me gustaria saber si hay alguna manera de pasar los juegos o si tengo que grabarlos por cojones.. esque he grabado ya unos cuantos y teniendo el HDD y si es que hay alguna manera de pasarlos, me parece un desperdicio de Dvd's.
gracias
descargate el usbutil 2.1

USBUTIL DESCARGAR

y tambien el USBExtreme

USBEXTREME DESCARGAR

con estos programas podras meter en tu pendrive o disco duro externo los juegos de mas de 4GB.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:descargate el usbutil 2.1

USBUTIL DESCARGAR

y tambien el USBExtreme

USBEXTREME DESCARGAR

con estos programas podras meter en tu pendrive o disco duro externo los juegos de mas de 4GB.

Ruddi.

salu...


yo suelo utilizar el USB Util, cual de esos 2 tendria que utilizar y que opcion? explicame un poco lo que tendria que hacer plis
Usa mejor el USBUtil. Lo primero que tienes que hacer es darle a archivo crear juego a partir de iso.
Cuando quieras añadir más de un juego tendrás que leer previamente el archivo .ul que es la lista de juegos instalados.
psp-01 escribió:yo suelo utilizar el USB Util, cual de esos 2 tendria que utilizar y que opcion? explicame un poco lo que tendria que hacer plis


bueno, el usbutil, asi como el usbextreme fraccionan los juegos en pedazos de 1gb aparte de hacer el archivo ul.

ahora bien, con la nueva version del open ps2 loader 0.8, puedes meter los isos directamente, (los que pesan menos de 4gb ya que el fat32 no los soporta) en una carpeta para los DVD y otra para los CD.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
psp-01 escribió:yo suelo utilizar el USB Util, cual de esos 2 tendria que utilizar y que opcion? explicame un poco lo que tendria que hacer plis


bueno, el usbutil, asi como el usbextreme fraccionan los juegos en pedazos de 1gb aparte de hacer el archivo ul.

ahora bien, con la nueva version del open ps2 loader 0.8, puedes meter los isos directamente, (los que pesan menos de 4gb ya que el fat32 no los soporta) en una carpeta para los DVD y otra para los CD.

Ruddi.

salu...


eso ya lo sabia... pero hay que poner el codigo de region SLES_... y si no tienes la forma de saberlo pues dificil... la unica forma de saberlo es o grabando el juego o pasandolo antes con el USB config, y eso es un coñazo... no se puede meter las imagenes ISO comprimidas, verdad?
psp-01 escribió:eso ya lo sabia... pero hay que poner el codigo de region SLES_... y si no tienes la forma de saberlo pues dificil... la unica forma de saberlo es o grabando el juego o pasandolo antes con el USB config, y eso es un coñazo... no se puede meter las imagenes ISO comprimidas, verdad?

para ver el SLES, SCES, SLUS etc, solo abre el juego con el ULTRAISO. eso se hace directamente desde el archivo .iso si lo tienes en tu PC como copia de seguridad, o si lo tienes en DVD o CD, metelo en tu PC y abre el juego, tambien lo puedes abrir con el ULTRAISO.
los iso, hasta donde yo se no se pueden comprimir, solo se pueden RIPEAR con el USBUTIL, pero hay algunos que no funcionan cuando los quieres jugar.

Ruddi.

salu...
Y si el ultraiso no lo tienes (puesto que no es gratuito) tambien puedes cargar la iso en una unidad virtual y abrir la iso desde la unidad donde lo estes emulando.
7 respuestas